¡Se acabó! Mauro Boselli se irá en diciembre

Por Dale León | Foto Fox Sports

La historia entre Mauro Boselli y el Club León no tendrá el final feliz que todos esperábamos. La relación se ha desgastado hasta límites insostenibles y durante los próximos días el hilo será cortado por lo más delgado.

Todo indica que luego de que los involucrados, bajita la mano se dieron hasta con la cubeta en comunicados de prensa y reacciones posteriores al rompimiento, el futuro próximo será gris y que los dueños del balón ya tomaron una firme decisión.

Será durante el próximo mes de diciembre cuando Mauro Boselli sea vendido por la directiva esmeralda, revela el periodista César Luis Merlo en el Periódico AM.

Esta decisión habría sido tomada, a pesar de que a Mauro le restan seis meses de contrato y que está a seis goles de empatar el récord de máximo goleador histórico del club. Boselli mencionó en su comunicado de prensa, que buscaría cumplir esta meta durante el próximo torneo.

La cosa no está terminando bien: el festejo de su gol ante Pachuca, el mismo comunicado y las inflexibles negociaciones, tendrían su colofón con la venta del argentino durante este cierre de año.

Boselli incluso podría ser separado del plantel, en el arranque de la pretemporada el próximo 6 de diciembre.. El reporte de César Luis Merlo, revela que la directiva buscará que el representante de Boselli ponga sobre el escritorio las ofertas por el 'Matador', para así elegir la oferta que más convenga al delantero y a la institución.

Durante los últimos días se ha especulado que Atlas, Rayados de Monterrey, o Talleres de Córdoba serían algunos de los equipos interesados en fichar lo más pronto posible al delantero de 33 años de edad, aunque información del periodista Rubén Rodríguez en su columna para el diario Record asegura que el América es uno de los equipos que pelearían más fuerte por su fichaje, a pesar de que advierte que la negociación será complicada.

De esta forma se pondría punto final al romance del máximo goleador esmeralda de la última época. ¿Tú qué hubieras hecho? #DaleLeón

Últimas noticias

14-12-2018
El Club León va con todo por Enner Valencia
Leer más
13-12-2018
Pros y contras del fichaje de Sambueza con el Club León
Leer más
13-12-2018
Confirmado: Leonel López deja al Club León
Leer más
12-12-2018
BOMBAZO: Rubens Sambueza sería nuevo jugador del Club León
Leer más

Suscríbete a #DaleLeón y recibe nuestras últimas noticias

Por favor ingresa tu nombre y tu correo electrónico, antes puedes leer nuestro aviso de privacidad.