Salpica a Estadio León, el caso de Rafa por narco

Por Dale León | Foto: Especial

El exfutbolista de la Fiera y seleccionado nacional, Rafael Márquez está metido en un gran problema. Pero de esos que son escandalosos.

Resulta que apareció en una lista que presentó el Departamento del Tesoro de Estados Unidos , debido a que este habría sido prestanombres de un narcotraficante.

Según se informó, el michoacano prestó apoyo a las actividades de tráfico de drogas de Raúl Flores Hernández y la organización de narcotráfico del mismo.

Por todo esto, el gobierno de Estados Unidos se encuentra investigando al que fuera bicamepón con León, y por el momento le fue retirada su visa, sus cuentas bancarias que tiene en ese país fueron congeladas. Además su participación en el mundial de Rusia podría estar en duda hasta que comprueba su inocencia.

Y la cosa no queda ahí, pues también se dio a conocer una lista de los domicilios de Rafa involucrados en la investigación, uno de ellos coincide con la dirección del Estadio León.

Como se trata de un proceso civil Márquez no puede ir a la cárcel... todavía.

Ahora solo nos queda esperar a ver cómo se resuelve este caso y que ni nuestro Club León ni el de por si ya maltratado estadio salga perjudicados.

Mientras tanto, Rafa Márquez, ya se presentó a la Procuraduría General por su propia cuenta. ¿Qué tal?

#DaleLeón

Últimas noticias

19-08-2017
El mejor regalo es una victoria
Leer más
18-08-2017
8 playeras del León para celebrar el 73 aniversario
Leer más
18-08-2017
Los tatuajes de Álvaro Ramos
Leer más
17-08-2017
Pilar Rangel: Entre dos tierras
Leer más

Suscríbete a #DaleLeón y recibe nuestras últimas noticias

Por favor ingresa tu nombre y tu correo electrónico, antes puedes leer nuestro aviso de privacidad.