Reviven Clásico

Leyendas del futbol leonés revivirán un clásico de leyenda.

Fue anunciado el Partido de Leyendas entre los campeones del León de 1992 contra los campeones del Unión de Curtidores de 1999.

Este duelo se llevará a cabo el lunes 24 de junio en el Domo de la Feria y será a beneficio de la A.C. Cuento con tu Risa.

Confirmados por la Garra Curtidora hasta el momento están Omar Monjaraz, Andrés Pérez, Everaldo Begines, Daniel ‘Borita’ Alcántar, Margarito González y Francisco ‘Kikín’ Fonseca, dirigidos por el timonel que logró el ascenso, Carlos Bracamontes.

Por el León estarán jugadores como Adrián Martínez, Humberto González, Martín Peña y Lupillo Castañeda, entre otros. Se busca que el timonel sea el ‘Rey Midas’ Víctor Manuel Vucetich y que también asistan Milton Queiroz ‘Tita’ y Marquinhos.

La actividad comenzará a las 5:00 de la tarde con partidos entre equipos de la localidad, homenajes para jugadores que militaron en el León y Curtidores, mientras que el evento estelar está programado a las 08:00 de la noche.

El duelo entre los campeones de la Fiera y la Garra Curtidora será a dos tiempos de 25 minutos en la cancha que se habilitará en el Domo de la Feria.

El evento es organizado por Proyecto Leyenda, consultoría de futbol creada por Sergio Martínez, Héctor ‘Coco’ Giménez, Ricardo ‘Chavicos’ Enríquez y Francisco Sánchez.

Los boletos para el Partido de Leyendas estarán disponibles en el sistema superboletos.com

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.