Pregunta Chivas por Iván y se va Vinicio

Los movimientos y los rumores están a todo lo que da en la Semana del Futbol de la Liga MX que se celebra en Cancún.

Sobre la fiera trascendió que las Chivas Rayadas del Guadalajara se acercaron a Jesús Martínez Murguía para preguntar sobre Iván Rodríguez, después de que el contención esmeraldas sobresaliera en el Clausura 2019, incluso llegando a la Selección Nacional.

El Rebaño parece estar enamorado de los jugadores del León ya que ha mostrado interés no sólo por ‘El Jefecito’, sino también por Fernando Navarro y Luis Montes.

Si bien lo del ‘Chapo’ parece lejano ya que el capitán de la Fiera ha manifestado sus ganas por quedarse en el equipo, lo de Navarro e Iván parece entrar en el manejo de cartas que hay sobre la mesa para negociar a José Juan Macías, jugador que pertenece a las Chivas.

El amorío del Guadalajara por los jugadores del León ya tiene un buen tiempo si recordamos los casos de Alberto Coyote, Carlos Turrubiates, José Juan Vázquez, Edwin Hernández y Carlos Peña, que brincaron del seno esmeralda a la Perla Tapatía.

Los casos son similares pues en este momento tanto Navarro como Rodríguez fueron elegidos para la Selección Nacional, aunque ya es sabido que Iván se tuvo que bajar de la lista que participará en la Copa Oro por una lesión.

En declaraciones vertidas por el presidente de la Fiera, afirmó que buscaría resguardar la base del equipo que rompió récords. Sin embargo, también dejó entrever que si hubiera ofertas atractivas, no estaría cerrado a negociar.

Adiós Vinicio 

Lo que ya se suponía, toma fuerza. Y esto es la salida de Vinicio Angulo de las filas leonesas. Con la contratación de Ismael Sosa, la inminente llegada de José de Jesús Godínez y la posible incorporación de Leonardo Ramos, la salida del ecuatoriano era más que cantada.

En la Semana del Futbol trascendió que Angulo regresará a Dorados. Sólo fue un torneo el que jugó para la Fiera y su participación inició con la ilusión de un par de goles, pero después cayó en el olvido.

Con información del Periódico a.m. y El Poder del Futbol.

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.