Perla Morones y su “regreso soñado”

Lo peor que le puede pasar a un futbolista profesional es lesionarse y quedar fuera de las canchas, y es cuando se pone aprueba de lo qué está hecho el jugador.

Eso es justamente lo que le ocurrió a la delantera de la fiera, Perla Morones, quien en marzo de 2018 tuvo que pasar por el quirófano por una lesión en la rodilla, la mala noticia que recibió es que pasaría varios meses fuera de las canchas.

Baja sensible

Perla comenzaba a agarrar el ritmo de la Liga femenil, tan sólo en su primer torneo anotó 7 goles, y fue autora de dos anotaciones en el primero triunfo del Club León en el torneo ante Necaxa.

Para el Clausura 2018, la delantera esmeralda no contó con la misma suerte y llegó la lesión que la dejaría fuera de las canchas.

Pensó en tirar la toalla

A través de su cuenta de Instagram, Perla compartió una sentida historia sobre su recuperación y que incluso la hizo pensar en dejar el futbol.

“Los 11 meses se dicen fácil, peo han sido los más intensos que he vivido, donde hubo momentos en que quise tirar la toalla, y agradezco a mi familia, mi Fisio,  a la Dra. A mis amigos que no dejaron que lo hiciera, y cómo no agradecer a Dios que siempre me dio fortaleza”, escribió en Instagram.

Pero siempre recibió palabras de aliento de los jugadores del León como Nacho González que le recordó no dejar de soñar.

“Un regreso soñado”

Con la rodilla como nueva, Perla no tuvo miedo de volver a pisar la cancha, y como los grandes, anotó y le dio el triunfo a la fiera, para mantenerse en el tercer lugar del Grupo 2 con cuatro triunfos.

Perla describió este momento como “un regreso soñado”. 

Así es como Perla manda un mensaje a la afición y a las pequeñas niñas esmeraldas: nunca rendirse, pese a las adversidades. #DaleLeón 

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.