Pedro Aquino se perderá lo que resta del torneo

Justo ahora que la Fiera está rompiéndola en el terreno juego llega una mala noticia: Pedro Aquino fue sometido a una cirugía de pubis, pero eso no es todo, prácticamente estará fuera dos meses del terreno de juego.

De acuerdo con Julio Saucedo, periodista de TV Azteca, el peruano tendrá un largo periodo de recuperación que lo deja fuera lo que resta del torneo, aunque podría regresar para la Liguilla.

El médico Rafael Ortega Orozco estuvo al frente de la operación de Aquino y comentó que el Club León hizo todo lo posible para que ya no tuviera más molestias, pero al final la única opción fue la cirugía.

“Pedro se quedó de tener un dolor en la región súper pública y en el aductor de lado derecho. Se sometió a tratamiento médico y de rehabilitación allá en su club, en el cual hicieron todo lo pertinente para recuperarlo de esa molestia. Desafortunadamente no pudieron recuperarlo. Él decidió operarse para regresar pronto a la actividad profesional a la cual se dedica y por eso se sometió a la cirugía”, dijo el médico.

No todo está perdido

Si León avanza a la Liguilla, Aquino podría disputarla, pero todo dependerá de la recuperación o si prefiere estar a punto para jugar con Perú la Copa América.

En lo que va del torneo, Aquino ha jugado tres partidos y anotado un gol.

¿La baja de Aquino afectará a la Fiera en el cierre de torneo? #DaleLeón

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.