“No merecíamos la silbatina”: Alex Mejía

Por Jorge Ramos Pérez | Foto: Especial

Luego de caer ante Morelia el sábado en casa y dejar ir una de las mejores oportunidades que tenían para volver a meterse a la pelea por la clasificación a la liguilla, el Club León ahora enfrenta el descanso por la fecha FIFA con la bronca de haber perdido los tres puntos en casa.

En ese sentido, Alex Mejía, el contención colombiano que se ha convertido en uno de los líderes más importantes en el vestidor esmeralda, destacó el hecho de que hayan salido del Nou Camp en medio de una silbatina general de parte de la afición, pues a su parecer él y sus compañeros habían dejado todo en la cancha.

“A mí no me gustó la forma en que salimos, silbados, porque un partido atrás contra Pumas, donde el equipo entregó todo, nos aplaudían, vino más gente contra Pumas, así que la verdad es difícil, porque necesitamos que la gente nos apoye, porque uno trabaja y va a la cancha a ganar, no va a perder, y nosotros entregamos todo”.

“Que la gente salga con mejor disposición, no salir silbados, y que si algún compañero comete un error enseguida lo tratan mal. No debería ser así porque en otros estadios, o en peores dificultades que me ha tocado vivir o que he visto, la gente reconoce la labor, reconocen el trabajo, y creo que el equipo el sábado entregó todo hasta el final, lucharon, combatieron, y la verdad no merecimos perder”.

Mejía aseguró que la intención del equipo nunca ha sido perder un partido deliberadamente, y que no se han guardado ni una pizca de esfuerzo en el campo de juego.

Resultado de imagen para alexander mejia dale leon

“Ninguno de los compañeros quiere hacer las cosas mal ni equivocarse, pero esto es futbol, y el error es parte del futbol, y el que no se equivoque es mejor que se quede en la casa viendo televisión sin ningún problema”.

Además, aceptó que para él no fue justo que su compatriota Yairo Moreno, haya recibido silbatinas y abucheos al momento de salir de cambio, luego de haber errado un par de ocasiones claras de gol ante la Monarquía.

“Desafortunadamente estamos en un ámbito en que la gente se queda con la última imagen, y es así, hoy lo que tú hiciste bien mañana no sirve si te equivocas, y esto es futbol. Así que hay que decirle a la gente que tenga un poco de paciencia, que entienda que Yairo lleva cuatro o cinco meses, está llegando a un futbol donde las exigencias son mayores, y que va a ir entendiendo el juego. Venía de una lesión, y se está acoplando”.

También dijo entender que la hinchada está frustrada por el desempeño del equipo en la liga, pero que eso no es motivo para realizar críticas injustificadas.

Resultado de imagen para alexander mejia dale leon

“Uno entiende a la gente, y se frustra porque uno quiere conseguir los resultados y estar en mejor posición, y la gente hace el esfuerzo para venir y apoyar a su equipo, pero salir de la forma como se salió el sábado a mí me dio mucha rabia porque la verdad, cuando un equipo lo entrega todo…”

Finalmente, Mejía aseguró que pelearán por la liga hasta que se les acaben las posibilidades matemáticas, además de que le mandó un mensaje de fuerza a Nacho González ahora que atraviesa una nueva lesión, situación que él mismo vivió el torneo pasado.

Resultado de imagen para alexander mejia dale leon

¿Ustedes que opinan de las declaraciones de Alex Mejía? ¿Creen que el equipo merecía salir el sábado entre silbidos de la afición? ¿Ustedes percibieron que el equipo se mató en la cancha?

Últimas noticias

23-10-2018
Un técnico bicampeón de Copa
Leer más
22-10-2018
Aquino calienta las 'semis' contra Cruz Azul
Leer más
22-10-2018
La 'semi' ya no es contra el superlíder
Leer más
21-10-2018
Esta fiera da un rayo de esperanza
Leer más

Suscríbete a #DaleLeón y recibe nuestras últimas noticias

Por favor ingresa tu nombre y tu correo electrónico, antes puedes leer nuestro aviso de privacidad.