¿Navarro a las Chivas? El jugador esmeralda ya respondió

Ya con doce victorias de manera consecutiva, el Club León se ha convertido es uno de los mejores equipos del país y en uno de los principales candidatos al título.

Y para este gran desempeño, los verdes han tenido que agradecer no solo al planteamiento táctico de Ignacio Ambriz, sino también al desempeño individual de sus futbolistas, como Ángel Mena, Luis Montes o Fernando Navarro, este último que se ha convertido en una de las armas más importantes del equipo, tanto a la ofensiva como a la defensiva.

Pues fue precisamente Navarro quien, en entrevista para el programa Agenda Fox Sports, no le cerró las puertas a un eventual traspaso a Chivas.

“Sé reconocer que las Chivas son un gran equipo, que al jugar con mexicanos y que las Chivas te volteen a ver es algo muy importante, y ese tema de jugar con puro mexicano, es algo que nos tiene que llenar de orgullo a todos los mexicanos que no estamos en las Chivas, ese esfuerzo que hacen, la historia que tienen con puro mexicano, las cosas que han ganado, es como una selección chiquita, entonces si Chivas se fija en ti como mexicano quiere decir que estas haciendo bien las cosas y de alguna manera vestir esa playera es algo muy importante”.

Resultado de imagen para navarro daleleon

A pesar de que el lateral derecho reconoce que en León vivió un renacer en su carrera, también admite que en un medio tan volátil como el futbol mexicano nada nunca está dicho.

“Hoy por hoy mi cabeza está en León, mi futuro lo veo también en León, pero uno nunca sabe, al final esto es un negocio y todos tenemos que hacer nuestro patrimonio sobre esto y a veces en poco tiempo, entonces se tienen que canalizar muchas cosas, nunca le he cerrado las puertas a nada”.

Navarro acepta que si bien uno de sus objetivos es quedarse a hacer carrera en León, tampoco vería con malos ojos la opción de ir a Guadalajara.

“En León estoy muy contento, me encantaría seguir aquí, seguir haciendo historia, quedarme como un referente, o si la gente me lo pone, como ídolo, sería algo que me llenaría de orgullo y satisfacción, y retirarme aquí también es otra opción. Yo nunca le he cerrado las puertas a nadie porque nunca sabes que pueda pasar y menos en esto del futbol donde las cosas cambian de un día para otro, pero ambas cosas me llenan de mucho orgullo: si me quedo en León yo sería muy feliz y me quedaría muy contento, y la otra es vestir la playera de un equipo que representa a México de diferentes formas”.

Resultado de imagen para navarro daleleon

Finalmente, ante el cuestionamiento directo sobre si preferiría ir a Chivas o América, Navarro respondió:

“Hoy por hoy, como reto personal, las Chivas serían un buen reto por la situación en la que viven, y poder regresar a las Chivas a donde merecen siempre, estar en liguilla y peleando el campeonato, sería un reto muy bonito. Y si se llega a dar y se logra, que falta muchísimo, estamos hablando a mucho futuro y se tendrían que dar muchas cosas, pero sería un reto muy importante. Si me das a escoger en este momento, Chivas sería un reto muy bonito para mi carrera como futbolista”.

Aquí la entrevista completa

¿Ustedes qué opinan de las palabras de Navarro previo al encuentro frente al Guadalajara? ¿Creen que debería aprovechar el interés del Rebaño y partir a Chivas? ¿O debería quedarse a retirarse en León? #DaleLeón

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.