Mena y Ambriz son los mejores, como debe ser

Los reconocimientos no se terminan para la Fiera y la Liga Mexicana de Futbol reconoció que Ángel Mena y Nacho Ambriz tuvieron una temporada de 10.

Tanto el ecuatoriano como el "Profe" peleaban por uno de los balones, la afición estaba ansiosas de saber que lograrían llevarse las palmas, y lo lograron.

Mena vence a Guzmán

Mena competía en la categoría de mejor Medio Ofensivo, el rivala a vencer era Víctor Guzmán, del Pachuca, pero la comunidad de la Fiera votó y votó por nuestro goleador y se llevó el premio.

Y no podía ser de otra forma si Ángel convirtió, nada más, 14 goles en el Clausura 2019 y terminó líder del torneo.

"Profe" de oro

Mientras tanto, Nacho Ambriz competía por el premio al mejor Entrenador contra Miguel "El Piojo" Herrera, pero la verdad es que no había competencia en esta terna, sólo había un ganador, nuestro "Profe".

A lo largo de la temporada Ambriz logró que los esmeraldas jugarán bien y bonito, golearan, impusieran récords, todo lo que un buen técnico puede hacer. ¡Felicidades!

Para nosotros son ganadores

Jean Menses y Fernando Navarro iba por el premio del mejor Gol y el mejor Defensa, respectivamente, pero no lograron convencer a al resto de la afición, pero para los esmeraldas son los mejores. 

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.