Mejía quiere revancha

Por Dale León | Foto: Especial

El Club León empezó su preparación de cara al Apertura 2018 y Alex Mejía aprovechó los micrófonos para decir que el objetivo que se plantearon junto con el 'Chavo' Díaz es volver a los primeros planos del futbol mexicano.

Consciente de las lesiones que aquejaron al plantel y de la falta de refuerzos, el 'Capo' sabe que están en deuda y por eso buscarán revancha.

Subió la exigencia

“Por lo que ha hecho León en sus años anteriores la exigencia es mucho mayor. Todo jugador que venga a León tiene que entregar todo en la cancha. Se vienen torneos importantes que la verdad motivan.

“Nos quedamos afuera por muy poco. Este torneo que pasó tiene que servirnos para arrancar sin dar ventajas y sin tanta lesión que fue lo que nos mermó”.

Sobre su lesión

Resultado de imagen para lesion alex mejia

“Ya sin problema alguno. Yo tuve muy pocos días de descanso. El equipo salió y yo me quedé dos semanas más acá en León trabajando. Fui a Colombia y también seguí trabajando, lo que me permite iniciar la pretemporada a la par del equipo. Estoy muy feliz ya me hacía falta entrenar, estar con los compañeros”.

La competencia interna

"Es una competencia sana. Llega Leo que en su momento nos dio y fue a Toluca y demostró buen futbol porque tiene con qué. Lo de Iván que lo demostró el semestre pasado. Puede ser una alternativa. Y lo de Aquino que está con su selección que le deseamos lo mejor y que seguramente nos aportará mucho."

Quieren revancha

“Se hizo un buen torneo, pero despertamos a lo último. El inicio de este torneo debe ser positivo porque ya no podemos esperar 5 o 6 fechas, dependemos de uno dependemos de otros. Tenemos que ser equilibrados y constantes para no tener esos problemas”.


Tesillo y Moreno: Dos grandes fichajes

Resultado de imagen para william tesillo

"Empecé desde pequeño con Tesillo lo conozco bien. Es fuerte, rápido en el mano a mano. Nos va ayudar en el juego aéreo que fu lo que sufrimos el semestre pasado.

De Yairo Moreno no se si lo hayan visto, era como el desahogo del equipo por su velocidad, su dribling, su buena técnica también vamos a ganar mucho en el juego aéreo. Va a caer muy bien para la manera en que jugamos".


Defiende a Juan Carlos Osorio

Resultado de imagen para alex mejia club leon

"No he tenido la oportunidad de hablar con él esperemos que les vaya bien a él y a México. Rotación va haber sí o sí. Hay que dejarlo trabajar. Déjenlo trabajar. El tiempo dirá si hizo bien o hizo mal. Un técnico que califica a un mundial sobrado eso quiere decir algo, hay que ver de fondo como es Juan Carlos Osorio. No somos monedita de oro para caerle bien a todos".

Últimas noticias

18-06-2018
Presentan el nuevo Estadio León
Leer más
18-06-2018
Anuncio del nuevo Estadio León EN VIVO
Leer más
17-06-2018
Landon Donovan se va del Club León
Leer más
16-06-2018
El equipo al que podría irse Burbano
Leer más

Suscríbete a #DaleLeón y recibe nuestras últimas noticias

Por favor ingresa tu nombre y tu correo electrónico, antes puedes leer nuestro aviso de privacidad.