"Me dolió separarme del equipo": Leonel López

Por Dale León | Foto: Especial

Tras su repentina ausencia en la cancha y su sorpresiva participación en segunda división, comenzó a especularse sobre el presente de Leonel López.

Pilar en esquema de Javier Torrente, López logró conformar una gran dupla en la media cancha con el colombiano Alexander Mejía. Sin embargo las convocatorias fueron disminuyendo al punto en que fue sustituido por Iván Rodríguez.

Ahora, el mismo Leo López habló sobre esta cuestión y aclara que cometió un grave error, pero seguirá trabajando para regresar al primer equipo.

“Los profes acercan hablan conmigo y me dicen que voy a estar en segunda hasta nuevo aviso y no me quedó más que levantar la cara y seguir trabajando para que me hubieran dado la oportunidad, no me eché para abajo seguí trabajando y estoy listo para lo que viene”, dijo en entrevista para el programa de radio En Línea con la Fiera.

López acepta que cometió un error, el cual le costó la separación del cuadro principal y ahora no le queda más que trabajar para recuperar su puesto.

“Sí lo acepto (su error), quiero disculparme con todos mis compañeros, con la afición y decirles que me voy a comprometer al cien por ciento y dejar todo en la cancha”.

“Me dolió mucho separarme del equipo, algo en mi me dijo que tenía que sacar esto adelante. Empecé a trabajar callado y no queda más que darle para adelante [...] Se que esta campaña no la hice bien y voy a tratar de reponer esto. Sé que confían en mi igual que en los jóvenes que merecen una oportunidad".

Por lo pronto, la Fiera está de vacaciones y retomará sus actividades el próximo 7 de diciembre, donde la pretemporada arrancará oficialmente.

¿Crees que logre retomar su nivel Leonel López? #DaleLeón

Últimas noticias

19-04-2018
Son 16 años de locura esmeralda
Leer más
19-04-2018
León va contra el pacto de caballeros
Leer más
19-04-2018
León está cocinando algo en Europa
Leer más
19-04-2018
Ya le organizan despedida a Rafa
Leer más

Suscríbete a #DaleLeón y recibe nuestras últimas noticias

Por favor ingresa tu nombre y tu correo electrónico, antes puedes leer nuestro aviso de privacidad.