Los mejores goles de Nacho para que no lo extrañes (tanto)

Las lesiones se han convertido en la pesadilla para Nacho González. En enero pasado parecía que todo iba mejor, y una vez más se rompió en la cancha. 

Arranca un nuevo torneo y toda la afición cruza los dedos para que Nacho “Corazón de León” vuelva poner esa chispa en la cancha.

Por esta razón, apelamos a la nostalgia y te compartimos algunos de los goles del defensa central más valiente del futbol, para que no lo extrañes tanto.

Golazo contra Neza

Nacho ha forjado su historia con la Fiera desde el Ascenso, ahí ha estado, en las buenas y en las malas. Por eso recordamos ese gol que le metió a Neza en agosto de 2011, el partido terminó 2-2.

El regreso al Máximo Circuito

En la Jornada 4 del Apertura 2012, Nacho logró marcar su primer gol en el regreso a la Primera División y fue ante Santos, en aquella ocasión León venció a los de la Comarca 3-0.

A Chivas le anotó

Aunque Nacho es originario de Guadalajara, ya es más leonés que ningún otro leonés, y hasta Chivas fueron víctimas de sus poderosos cabezazos. Como este gol que le anotó en Apertura 2015 y fue el gol que le dio el triunfo a los esmeraldas.

Y los inolvidables de Nacho

Pero Nacho tiene otros goles que fueron claves para el club León como el que le marcó a Correcaminos en la final de ida del Ascenso. Seguro lo recordarás toda tu vida.

Y el que le marcó al América en la final de vuelta del Apertura 2013, primero había hecho un autogol, pero después lavó su error, que llevó al León a tocar la gloria.

Y eso no fue todo, en el Clausura 2013, Nacho, con su magia en la cabeza, volvió a hacerse presente en un partido definitivo.

Esta vez fue contra Pachuca en la gran final y sí, lograron alzar el título. 

Mándale la mejores vibras a Nacho para que regrese pronto. #DaleLeón

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.