Los analistas creen que Ángel Mena es la sorpresa del torneo

El triunfo del León frente al campeón del futbol mexicano, el América, dejó un muy buen sabor de boca a los analistas deportivos de las cadenas ESPN y Fox Sports.

La Fiera llegó como el menos favorito del encuentro. Los azulcremas presumían a sus refuerzos y se sentían amos y señores por estar en su casa, pero nunca imaginaron la pesadilla que vivirían con una contundente derrota de 3-0.

Los analistas del programa “Futbol Picante” destacaron el trabajo que ha hecho Ángel Mena en el torneo.

“Hoy es el mejor de León. Qué bueno que este Mena no es el mismo que cerró el torneo con Cruz Azul”, sentenció Ángel García Toraño.

Mientras tanto, una voz autorizada en el futbol mexicano y ex jugador de León, Jared Borgetti, destacó lo que ha hecho Ignacio Ambriz, y que muchos no esperaban.

“Ha sido un equipo que ha trabajado bien, calladito ha hecho buenas contrataciones y han llegado a hacer lo que el técnico (Nacho Ambriz) quiere”.

Los analistas de “La Última Palabra” de Fox Sports no podían creer que Mena hubiera cambiado para bien de como se veía con Cruz Azul y ahora que ha sido factor fundamental con León.

“El año pasado (Mena) era un desastre. Lleva cuatro goles y cuatro asistencias. Para mí hoy es la figura en lo que va del campeonato”, aseguró Eduardo de la Torre.

Rafa Márquez Lugo también habló de la valentía del técnico de los esmeraldas para enfrentar a los azulcremas.

“Me parece que es un equipo que se reforzó muy bien y que Nacho le ha sacado jugo a este equipo. En el partido contra el América, Nacho es osado, se le pone al tú por tú. El equipo jugó ordenado, le cerró los espacios, exhibió al América”.

¿Estás de acuerdo con el análisis de ESPN y Fox Sports? Por lo pronto, la Fiera está que no cree en nadie y la afición confía en que serán la gran sorpresa del torneo. #DaleLeón 

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.