León ya negocia el regreso de Germán Cano

A esta Fiera le urge un nuevo centro delantero y el tiempo comienza a correr en su contra: el Clausura 2019 inició y nuevamente el panorama de contrataciones se ha complicado para el entorno esmeralda.

Luego de revelarse que las negociaciones del Club León por los atacantes argentinos Gustavo Bou y Diego Churín se cayeron, la directiva esmeralda ya estaría trabajando en una nueva alternativa para su línea ofensiva.

Germán Cano, viejo conocido de la afición esmeralda habría tomado la delantera e incluso, las negociaciones para traerlo de regreso ya habrían comenzado, revela el periodista Paco Vela en su cuenta de Twitter.

El colombiano llegó a León para el Clausura 2016 y sumó 11 goles entre Liga y Copa. En 2017 regresó a los Tuzos de Pachuca y el año pasado volvió a Independiente de Medellín para llevarlos a la final de Liga, regresarlos a Copa Libertadores y de paso convertirse en campeón goleador de la Liga Águila 2019 con 20 anotaciones (34 goles totales durante 2018).

Hace unos días, el DIM anunció que buscaron renovar a Germán Cano con aquella institución, sin embargo la oferta no resultó convincente para el atacante de 30 años y no continuará jugando con ese equipo el próximo torneo.

La directiva esmeralda ya habría tenido el primer contacto con Cano y estaría endulzando sus oídos para que regrese a jugar a la Fiera este torneo, la gran ventaja es que ahora negociará directo con el delantero y no tendría que desembolsar el costo de una transferencia entre equipos.

La carta de Germán Cano se ha revalorizado durante los últimos meses y de acuerdo a su valor en el mercado, el colombiano vive su mejor momento como futbolista.

¿Te gusta la idea de traerlo como refuerzo? #DaleLeón

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.