León ya cocina el reemplazo de Mauro Boselli

Por Jorge Ramos Pérez | Foto Twitter

Con la salida de Mauro Boselli del Club León prácticamente asegurada, ahora la directiva esmeralda se encuentra en la búsqueda de un futbolista capaz de suplir al “Matador de Barracas”.

Hoy, Ignacio Ambriz reconocía que tenía la mira puesta en un par de atacantes del mercado internacional, y que esperaba cerrarlos tan pronto como este fin de semana, cuando se confirmaría también de manera oficial el fichaje de Boselli con el Corinthians brasileño.

Pues ahora, y según información dada a conocer por el periodista argentino Mariano Closs, todo indica que uno los delanteros que busca la Fiera sería Gustavo Bou, el atacante argentino que ya tuvo un paso interesante por México con los Xolos de Tijuana y que ahora podría regresar al futbol mexicano de la mano de los Verdes.

Luego de un año en Tijuana donde marcó diez goles en 30 partidos de liga, Bou regresó a su país para jugar en el Racing Club de Avellaneda en el semestre que acaba de terminar, aunque sus oportunidades en la “Academia” fueron escasas, y solo pudo marcar un gol en diez partidos disputados.

Ahora, según este reporte, Bou habría acordado su salida del Racing para buscar minutos fuera de la Argentina, y es ahí donde aparecería el Club León, que sería uno de los equipos más interesados en su fichaje.

Sin embargo, otras versiones apuntan a que el León tendría que pelear su contratación con dos de los equipos más importantes de Chile, la Universidad Católica y la Universidad de Chile, quienes también buscarían hacerse con sus servicios.

¿Ustedes cómo calificarían el supuesto fichaje de Gustavo Bou con el Club León? ¿Creen que
pudiera ser el suplente de Mauro Boselli que necesita el Club León? ¿O creen que se debe de
buscar otro nombre para ocupar la delantera esmeralda? #DaleLeón

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.