León va por este peruano para reforzar la media

Por Dale León | Foto: Especial

La Fiera sigue buscando armarse para el Apertura 2018 y le puso el ojo a este medio de contención originario de Perú.

Recordemos que esta zona del campo fue una de las que más ha sufrido los últimos torneos; las lesiones y suspensiones de Alex Mejía han afectado fuertemente el desempeño del equipo. Recordemos que la gran revelación ha sido Iván Rodríguez en esa posición pero con él no es suficiente para completar las tareas en la media cancha.

Sabiendo esto, León quiere traer al peruano Pedro Aquino proveniente del recién salvado del descenso Lobos Buap, de quien Monterrey es dueño de su carta.

Aquino es un jugador con gran técnica a la hora de quitar el balón; cuenta con un gran físico, velocidad y además podría ser convocado al mundial de Rusia 2018.

La cosa es que de acuerdo con el periodista Julio Saucedo, Cruz Azul está metido en la negociación y en una de esas podría ganárselo a los verdes.

Por ahora, la única forma de que llegue al bajío es que la directiva suelte los billetazos, pues el jugador ya está apalabrado.

Así que, ¿Cómo ven a este prospecto para la Fiera? ¿Lo imaginan jugando con Alex Mejía? ¿Podrá quitarle la titularidad a Iván Rodríguez? #DaleLeón

Últimas noticias

14-07-2018
La Fierra cierra con victoria
Leer más
13-07-2018
Pedro Aquino: La contención más fuerte que nunca
Leer más
12-07-2018
Begines: A levantar el barco del León femenil
Leer más
12-07-2018
Esta jugadora del Club León Femenil podría irse a España
Leer más

Suscríbete a #DaleLeón y recibe nuestras últimas noticias

Por favor ingresa tu nombre y tu correo electrónico, antes puedes leer nuestro aviso de privacidad.