León sale más caro que Pachuca

Por Jorge Ramos Pérez | Foto ESPN

Luego de que se oficializara la sanción de siete partidos sobre Diego Novaretti, el presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, estuvo en entrevista en el programa Capitanes de ESPN, donde reveló algunos datos importantes sobre el equipo.

En primer lugar, recordó el respaldo de la directiva sobre Novaretti, y confirmó que no buscarán apelar la sanción que sufrió el central argentino luego de detener el paso del árbitro en el encuentro amistoso ante Santos en los Estados Unidos la semana pasada.

Pero más que eso, el “Presi” sorprendió al revelar que el León no solo tiene una de las nóminas más caras del futbol mexicano, sino que supera en un 70 por ciento a la del Pachuca, que forma parte del mismo grupo.

“Es de las primeras cuatro nóminas más altas (de México). Ahí se ve el esfuerzo de la directiva, pero una cosa es decirlo y otra cosa demostrarla dentro del campo. (…) Es un 70 por ciento más alta que Pachuca”.

Al ser cuestionado acerca de la continuidad de Novaretti para la siguiente temporada, Jesús aceptó que todo el plantel está a prueba con una situación tan apremiante como la que enfrentan, incluido él en el puesto de la presidencia.

“No solo es el caso de Diego, es el caso de todos. Estos siete partidos estamos todos transferibles, porque también en mi caso, yo tengo que entregarle a mi padre resultados, así que tenemos que sacar el carácter para darle la vuelta a esta mala situación”.

Por eso aceptó que desde toda la cúpula directiva dan la cara y no se esconden ante las críticas que ha generado el Clausura 2017.

“Estamos avergonzados, porque, en mi opinión, somos uno de los equipos más completos del futbol mexicano. Obviamente la competencia es muy complicada pero es un sentido de pena. Estamos pasando un mal momento, pero tenemos momentos para revertirlo”.

Aquí puedes ver la entrevista completa.

Últimas noticias

14-12-2018
El Club León va con todo por Enner Valencia
Leer más
13-12-2018
Pros y contras del fichaje de Sambueza con el Club León
Leer más
13-12-2018
Confirmado: Leonel López deja al Club León
Leer más
12-12-2018
BOMBAZO: Rubens Sambueza sería nuevo jugador del Club León
Leer más

Suscríbete a #DaleLeón y recibe nuestras últimas noticias

Por favor ingresa tu nombre y tu correo electrónico, antes puedes leer nuestro aviso de privacidad.