León anuncia entrada gratuita para partido de Copa

Nuestra ciudad vive horas complicadas, pues el desabasto de combustible ha cambiado la cara a León: filas kilométricas, automóviles varados, calles vacías y comercios cerrados. El principal tema de conversación es la gasolina y naturalmente el fútbol ha cedido su protagonismo para quedar por el momento en un segundo término.

Consciente del complicado momento que atraviesa nuestra sociedad, el Club León entendió su papel y previo a su debut en la Copa MX del Clausura 2019, se aventó un anuncio que habla muy bien de la institución.

Bajo el lema "La unión hace la fiera" y entendiendo la crisis de combustibles, la directiva esmeralda convocó a su afición a utilizar medios de transporte alternativos para darse cita en el Nou Camp este miércoles a las 19:00 horas cuando enfrentarán a los Alebrijes de Oaxaca.

Fue ahí mismo donde anunciaron que en apoyo a la afición, este partido será de entrada gratuita. El público únicamente tendrá que acudir a las taquillas del Nou Camp a solicitar un par de boletos para acceder a este encuentro.

Los boletos gratis aplican hasta agotar existencias y la directiva anunció que aquellos que habían comprado su acceso en las taquillas del Glorioso, podrán guardarlos para canjearlos por dos entradas para el próximo partido de Copa.

Enhorabuena por la directiva esmeralda y su gran afición. En las buenas todos, en las malas... también. ¡Arriba la Fiera!

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.