Las primeras palabras de Tesillo como Fiera

Por Dale León | Foto: Especial

Ayer el Club León confirmó al colombiano William Tesillo como nuevo refuerzo de cara al Apertura 2018, quien ya habló y su mensaje fue claro: Quiere ser campeón.

Fue a través de redes sociales que la Fiera dio a conocer la que es oficialmente su primera incorporación, en una de las zonas más castigadas la campaña que aún no termina.

“Las expectativas son grandes, sé que León es un gran equipo, que tiene una gran afición y sé que hay varios compatriotas jugando allá, la ilusión es tratar de quedar campeón y hacer las cosas bien cuando se me presente la oportunidad”, dijo el defensor central al Periódico AM.

William Tesillo comenta que conoce poco de los verdes, pero ya se echó una platicada con su compatriota Andrés Mosquera, quien ya le contó cómo está el ambiente en el bajío.

“He hablado con Mosquera, me ha dicho que es una opción grande... me han hablado bien del equipo, de la ciudad, del grupo que hay, llego con mucha ilusión”. Asimismo, agregó que tener a jugadores como Andrés Mosquera y Alexánder Mejía, podría facilitar su adaptación.

“Se le facilitan las cosas a uno cuando hay compatriotas en el equipo, hablar es más fácil. He enfrentado muchas veces a los que están allá, a Mejía, Mosquera, no fuimos compañeros de equipo pero dentro de la cancha siempre nos manejábamos bien. Es más fácil llegar a trabajar así”, aseguró.

Será en próximos días cuando el central sea sometido a pruebas físicas y de salud, hasta ahora no se sabe la fecha de su incorporación. #DaleLeón

Últimas noticias

17-07-2018
El Club León femenil enseña la nueva playera
Leer más
17-07-2018
Barnes cuenta su verdad en el Club León
Leer más
17-07-2018
Se viene un arranque complicado
Leer más
16-07-2018
Edwin Lara: Que las promesas se vuelvan estrellas
Leer más

Suscríbete a #DaleLeón y recibe nuestras últimas noticias

Por favor ingresa tu nombre y tu correo electrónico, antes puedes leer nuestro aviso de privacidad.