La Femenil llenó el Glorioso

Por Dale León | Foto: Especial

Todo pintaba para ser una noche grandiosa en el 'Glorioso', de esas que ya casi no hemos visto.

Parecía extraño acudir al estadio un lunes en la noche, pero la afición demostró que si se trata de apoyar, el horario no es una limitante.

El Club León femenil se medía ante unas Chivas que si bien no han dado un torneo espectacular, han sido más regulares que su rival.

A pesar de que la semana pasada, la mediocampista Marisol Luna ya había lanzado una advertencia a las rojiblancas, al más puro estilo de Doctor Wagner, la tarea de regalarle a las más de 24 mil personas que se dieron cita en el estadio un triunfo en casa no fue completada.

Con el que quizá sea el lleno más grande que ha tenido esta liga femenil desde su creación, el escenario estaba puesto para que León diera una actuación impecable y así nos lo hizo creer por unos instantes Michelle Vargas.

La dorsal 20 de la Fiera nos demostró que tiene el temple para definir una pelota desde afuera del área, logrando así un gol que quedará ya como parte de la historia de este conjunto femenil.

El gusto y la alegría durarían poco; Chivas con más orden y carácter supo acorralar a las verdes, tanto que empató, dio la vuelta y goleó.

Al final, en nuestra casa y con nuestra gente, toda nuestra gente, no se nos respetó.

Todo esto nos deja en claro que al León femenil le faltan muchas cosas por trabajar; infraestructura, cuerpo técnico e idea de juego.

Recordemos que es el primer torneo en el que se participa. Recordemos que es una liga en formación y que quizá no se vaya tan rápido como América o Xolos.

Y nunca olvidemos, el corazón y la entrega con el que estas 11 chicas juegan cada partido. Que al menos desde la tribuna se nota defienden estos colores y este escudo. Quizá con estos ingredientes no se gane un encuentro, pero sí se obtiene el cariño de una afición que nunca abandona. #DaleLeón

Últimas noticias

24-09-2017
La ayuda no termina
Leer más
23-09-2017
Así apoyará Mauro Boselli a los damnificados por el terremoto
Leer más
23-09-2017
¿Qué tanto recaudó el Club León para los damnificados por el terremoto?
Leer más
22-09-2017
¿Cómo le afectó el parón de la liga a León?
Leer más

Suscríbete a #DaleLeón y recibe nuestras últimas noticias

Por favor ingresa tu nombre y tu correo electrónico, antes puedes leer nuestro aviso de privacidad.