Julio Ceja les dice sus verdades

Por Dale León | Foto: Especial

En León estamos en tiempos de crisis. No lo podemos ocultar y mucho menos negar.

Justo cuando pensábamos que León levantaría y que tendría un torneo maravilloso, todo se vino abajo y pare ser que ya tocó fondo entre suspensiones, lesionados y una seguidilla de derrotas como local.

Ahora fue el exmediocampista de la Fiera, Julio Ceja quien dio su postura sobre el mal paso del equipo a través de su videoblog en Facebook “Entre Copas”.

“Que digan que es la frustración del mal torneo, del mal paso del equipo, no es así. Desquitas la frustración saliendo a romperte la madre por el bien del equipo, porque la gente de León sabe reconocer cuando un jugador se rompe la madre y muchos no lo están haciendo”.

En su videoblog, aprovechó para criticar fuertemente a Diego Novaretti y Andrés ‘Rifle’ Andrade, quienes en últimas fechas han despertado la polémica por sus actuaciones en la cancha.

Hablando del incidente de Novaretti con un árbitro en EU, Julio Ceja no cree justo que un jugador que anteriormente fue respaldado por la directiva, salga a un partido amistoso y agreda a un árbitro.

“Novaretti ha tenido más suspensiones que partidos destacables. Si tienes contrato o no, te pido que tengas dignidad. La directiva te defendió después del escupitajo, salió y dijo que pediste una disculpa, que te sentías mal. Más allá de que si le pegaste al árbitro, no tienes que salir a detenerlo, empujarlo. Es una agresión y te tienes que ir”.

Para el ‘Rifle’ Andrade también traía, pues considera que su rendimiento con León no ha estado ni cerca de ser el mejor y que confirmó su mal paso por el equipo con el penal fallado ante Chivas.

“(‘Rifle’) no le has dado a León nada de lo que León te ha dado a ti. Esa es la realidad. Esto no es Chiapas”.

Para Julio Ceja, una opción para solucionar todo este problema podría ser darle el timón a Alejandro Corona (aquí te contamos sobre él) y formar una base de jugadores de la Sub 20, que apelen al amor por esta camiseta para traer tiempos mejores.

Es así como un referente en la última época de León, comparte su particular punto de vista sobre la realidad esmeralda. Puedes seguir su fan page oficial aquí.

Últimas noticias

17-08-2018
El Azteca es de Boselli
Leer más
17-08-2018
La broma de Elías a Boselli
Leer más
16-08-2018
4 jugadores que el Cruz Azul nos robó
Leer más
16-08-2018
Así fue el último Cruz Azul vs León en el Azteca
Leer más

Suscríbete a #DaleLeón y recibe nuestras últimas noticias

Por favor ingresa tu nombre y tu correo electrónico, antes puedes leer nuestro aviso de privacidad.