¡Increíble! La reventa ofrece boletos hasta en ocho mil pesos

Luego de que este jueves el Club León derrotara al América por 0 – 1 en la ida de las semifinales del Clausura 2019, ahora toca asegurar la eliminatoria en la vuelta en León, en el partido que se jugará este domingo en el Nou Camp.

Y con el sentimiento esmeralda hasta las nubes, la demanda por boletos para el duelo decisivo frente a las Águilas se ha disparado, lo que ha derivado en que los precios de la reventa también se hayan elevado estratosféricamente.

Si bien el precio de los boletos en taquillas es de 400 pesos para las tribunas de Sol, 700 pesos para Preferente y 800 pesos para Zona A, los revendedores locales ya han comenzado a incrementar los precios, y ante la cercanía del evento ya los ofrecen al doble de su costo original, es decir, a 800 pesos para Sol, mil 400 para Preferente, y mil 600 para Zona A, aunque cada revendedor maneja sus propias tarifas, y algunos los ofrecen a mil, mil 500 y dos mil pesos para cada zona.

Los revendedore tienen grandes cantidades de boletos en su poder como podemos apreciar en las siguientes imágenes que enviaron a nuestra redacción durante esta investigación.

Por su parte, los precios crecen todavía más en la plataforma de reventa legal en línea stubhub.com.mx, donde los boletos más baratos para Sol y Preferente se ofrecen a partir de mil 800 pesos, mientras que para Zona A comienzan en 2 mil 100 pesos, y alcanzan una cifra récord de hasta 8 mil 400 pesos por cada ticket.

Ante tal demanda, los boletos en taquilla se habrían agotado durante la tarde de este mismo viernes, lo que seguramente incrementará todavía más los costos de la reventa para lo que resta del día y para el sábado y el domingo.

Al final, lo único seguro es que el “Glorioso” lucirá un lleno total para el encuentro del domingo, y que sus tribunas estarán atestadas para acompañar al equipo en su camino a una nueva final de liga.

¿Ustedes estarían dispuestos a pagar más de 8 mil pesos para entrar al estadio? ¿Creen que la alta reventa ocasionará una gran presencia de aficionados americanistas? ¿Cuánto es lo máximo que ustedes han llegado a pagar por un boleto? #DaleLeón

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.