Hubo 'limpia' en el León femenil

Por Dale León | Foto: Especial

En el club León femenil ya se están moviendo las piezas y ya se dio a conocer que hubo 'limpia', por así decirlo.

El Periódico AM dio a conocer que el técnico Guadalupe Mota ya le dio las gracias al menos a ocho chicas; una portera, cuatro defensas y tres mediocampistas.

Ricardo 'Chavicos' Enríquez, director de Fuerzas Básicas dijo en entrevista que buscarán que esta división del Club León tenga más protagonismo en la liga y por ello ya hicieron un plan de trabajo para el siguiente torneo, en el cual no entran estas ocho jóvenes.

“Ya se hicieron los planes para el siguiente torneo, se anunció una lista de jugadoras que no van a seguir con nosotros y tenemos que continuar, nos toca fortalecer este proyecto con el profesor Guadalupe Mota al frente”,

Michell Guerrero, Sandra Camacho, Valeria García, María Laborde, Edna Romero, Adriana Alcaraz, Karla Torres y Marisol Luna ya no continuarán vistiendo esta camiseta.

La sorpresa es la salida de Marisol Luna, pues se consolidó como la primera figura del León femenil desde los primeros partidos, quien hasta se despidió a través de su cuenta de Facebook.

Según comentó 'Chavicos', buscarán refuerzos para la siguiente campaña, tanto jugadoras como cuerpo técnico. Además de que trabajarán mucho la parte física. “Vamos a descansar de aquí al lunes y la siguiente semana se reanuda el trabajo en la deportiva y en Casa Club, lo que necesitan es prepararse físicamente”, dijo.

Últimas noticias

23-10-2018
Un técnico bicampeón de Copa
Leer más
22-10-2018
Aquino calienta las 'semis' contra Cruz Azul
Leer más
22-10-2018
La 'semi' ya no es contra el superlíder
Leer más
21-10-2018
Esta fiera da un rayo de esperanza
Leer más

Suscríbete a #DaleLeón y recibe nuestras últimas noticias

Por favor ingresa tu nombre y tu correo electrónico, antes puedes leer nuestro aviso de privacidad.