Hay “Fieritos Nachos” para rato

Confirmado, Nacho Ambriz firmó la renovación con La Fiera hasta 2021, por lo que la directiva ya resolvió ese pendiente que tenía.

Desde antes de que terminara el Clausura 2019, tanto el "profe" como el club se habían sentado a hablar, pero sólo esperaban el día perfecto para hacerlo oficial y ocurrió este día.

Además fue de la manera más original, al estilo del comercial de 1994 con el "Perro" Bermudez.

Porque el Club León sigue “teniendo mucha Ambriz”.

Una vez más, los creativos de la Fiera se inspiraron en el comercial de los Doritos Nacho que hacía referencia a cuando Ambriz era jugador. 

Inicio titubeante 

El Apertura 2018 fue el debut de Ambriz con los esmeraldas. Cuando llegó había muchas dudas sobre lo que podría hacer con el club, ya que tomaba al equipo en la jornada 10. 

El saldo fue de dos partidos ganados y cuatro perdidos, y no alcanzaron la Liguilla.

Torneo de ensueño 

Pero Ambriz estaba cocinando lo que realmente pasaría con la Fiera y en el Clausura 2019 revolucionó a sus pupilos. Se consagraron  como el equipo de los récords (12 victorias al hilo) y llegaron a la Final contra Tigres.

Viene la revancha para Ambriz y se ve que está más hambriento que  nunca.

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.