Gustavo Bou no será refuerzo del Club León

Tristemente para la afición esmeralda, en esta ocasión no hay dicho que embone mejor con la situación que aquel que reza: "del plato a la boca, se cae la sopa" y es que después de la información que circuló, todo mundo se estaba saboreando el anuncio de Gustavo Bou como refuerzo del Club León.

Sin embargo, en esta plaza ya comenzamos a acostumbrarnos a los grandes nombres que rondan la órbita esmeralda y que de última hora, terminan por caerse y convertirse en solo una ilusión.

Resulta que a pesar de que en días previos, todas las partes habían llegado a un acuerdo para que el argentino llegara a León con un contrato durante varios años, la negociación no llegó a buen puerto y 'La Pantera' no vestirá la playera esmeralda porque no se pusieron de acuerdo en el salario del atacante, revela ESPN.

De acuerdo a este portal, existieron "grandes diferencias entre las pretensiones económicas de la 'Pantera' y la directiva esmeralda" que simple y sencillamente habrían cerrado la puerta a cualquier negociación.

Resultado de imagen para bou daleleon

Gustavo Bou rescindió su contrato con Racing hace unos días y ahora tendrá que reportar con los Xolos de Tijuana que son los dueños de su pase, a pesar de que su técnico Óscar Pareja, no lo tiene en planes para este torneo.

De esta forma, la Fiera sigue en busca de su delantero estrella y todo apunta a que Diego Churín de Cerro Porteño es la única opción que se aparece en el mapa de negociaciones de la directiva esmeralda. ¿Lo lograrán fichar? ¿Tú qué opinas? #DaleLeón

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.