Gokú anuncia la renovación de Luis Montes

Uno de los jugadores que mejor representa la frase "Ser Fiera es un Orgullo" es el capitán, Luis Montes, quien ha vivido sus mejores momentos como futbolista con el Club León. 

Y esto lo sabe la directiva, por esta razón las negociaciones llegaron a buen puerto y han logrado un acuerdo para renovar el contrato de Montes hasta 2021, lo que significaría que el "Chapito" podría retirarse como Fiera.

Resultado de imagen para luis montes daleleon

Un verdadero Guerrero Z

Lo mejor de todo fue la manera en que la afición recibió la noticia, a través de una llamada que Gokú le hizo a Montes donde lo felicitó y le dijo que era un verdadero Guerrero Z.

Y claro que "Chapo" es todo un "súper Saiyajin", con este nuevo contrato llegaría a 10 años en el club, fue campeón de Ascenso y Bicampeón con la Fiera, y además seleccionado nacional.

La afición lo aplaude

La noticia emocionó a la afición esmeraldas porque saben que hay Chapo para rato, además de que su trabajo en el terreno de juego confirma su profesionalismo.

Al capitán se le quiere y se le quiere en serio. Gente que ama, que siente y que defiende los colores, los queremos aquí para toda la vida. ¡Enhorabuena para todos! #Dale León 

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.