Esto dijo el 'Chavo' sobre el error de William

Por Dale León | Foto: Especial

Uno de los jugadores que más responsabilidades tiene en la cancha es el portero.

Si dan una buena actuación son laureados. Pero hasta el más pequeño error puede hundirlos. Es una posición hasta cierto punto ingrata.

Ayer ante Querétaro, al minuto 60, William Yarbrough soltó un balón dentro de su área, el cual le costó el empate a León.

La jugada ocurrió en un tiro de esquina, el cual Luis Montes cabeceó hacia atrás. Esto tomo por sorpresa al portero de la Fiera quien no pudo atrapar la bola y se le escurrió entre las manos. Atrás llegó Alexis Pérez de los Gallos para marcar empate.

El 'Chavo' Díaz habló sobre este error que cometió el portero, quien ya había sido enviado a la banca por Javier Torrente en jornadas anteriores.

El nuevo técnico de la Fiera, dio su respaldo total a Yarbrough y que la equivocación que cometió no cambia su concepto de él.

"El error de William no cambia en nada el concepto que tengo de él. El resultado de hoy no hace que el error no se note tanto y bueno, no hay que decirle nada, es un profesional, un jugador con carácter que después del gol se repuso".

Por su parte, Mauro Boselli coincidió con el estratega uruguayo, pues para él en el futbol cualquiera puede cometer un error.

"Tiene el apoyo total nuestro y de nuestro entrenador también, hoy le toca fallar a él, mañana a mi, o a otro, el futbol es así", dijo Boselli en entrevista para el Periódico AM.

"Hoy el equipo está para respaldarlo, hoy el error de él no se nota porque el equipo termina ganando, seguramente el próximo partido tendrá opciones de ahora él salvarnos a nosotros".

El próximo sábado León enfrentará en casa a Pachuca, por lo que será interesante ver si esto le costará el puesto a Yarbrough o se le dará otra oportunidad. #DaleLeón

Últimas noticias

24-11-2017
Van contra los pronósticos
Leer más
24-11-2017
A buscar la hombrada
Leer más
23-11-2017
El 'Chavo' contra el viejo lobo de las liguillas
Leer más
23-11-2017
Roban casa de portero del Club León
Leer más

Suscríbete a #DaleLeón y recibe nuestras últimas noticias

Por favor ingresa tu nombre y tu correo electrónico, antes puedes leer nuestro aviso de privacidad.