Esta jugadora del Club León Femenil podría irse a España

Por Delia Juárez | Foto: Óscar Aguilar

Los astros se han alineado y todo indica que una jugadora esmeralda dará un gran salto en su carrera como futbolista: Paulina “La Pulga” Muñoz, elemento del Club León Femenil tendría nueva casa del otro lado del charco.

Everaldo Begines nuevo técnico del plantel esmeralda, reveló en entrevista para Dale León que la leonesa de 18 años despertó el interés y ya recibió ofertas provenientes para probarse en el futbol español, sin embargo, aún se desconoce cuál sería el equipo que la ficharía.

Aunque el club aún no ha oficializado esta información, Paulina Muñoz no ha sido aún registrada para esta temporada y no aparece en la página oficial de la Liga MX femenil.

Sería cuestión de días para que se haga oficial el futuro de Paulina Muñoz. Por lo pronto, la Fiera arranca su participación en el Apertura 2018 este lunes 16 de julio, enfrentando a Guadalajara, en punto de las 19:00 horas.

Mientras que su debut en casa será hasta el viernes 20 de junio recibiendo a las actuales campeonas Tigres de la U.A.N.L. #DaleLeón

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.