En Torreón reencontremos el camino

Por Jorge Ramos Pérez | Foto: Especial

Mañana, y en el marco de la jornada doble, el Club León visitará al Santos en Torreón, en lo que será una nueva oportunidad para sumar puntos luego de la victoria ante Puebla, y que servirá para dejar atrás las debacles ante Necaxa y Monterrey.

Pero sacar puntos del Corona no será nada sencillo, pues el cuadro lagunero ha protagonizado un gran arranque de campeonato de la mano de Robert Dante Siboldi, y se ubica en la cuarta posición con 11 puntos, uno más de los que registra la Fiera.

De los seis partidos de liga que se han jugado hasta el momento, el Santos solo ha perdido uno, ante Tigres en el Volcán, mientras que en casa cuentan con dos victorias y un empate.

Además, tienen en sus filas con el goleador del campeonato, el caboverdiano Djaniny Tavares, quien ha comenzado el torneo a un ritmo impresionante con siete goles en seis partidos.

Por su parte, este encuentro también marcará el reencuentro de José Juan Vázquez con la Fiera, ahora enfundado en las rayas verdiblancas del cuadro de Torreón.

De cualquier modo, el León debe aprovechar esta jornada doble para encontrar cierta consistencia. Luego de sacar los tres puntos ante Puebla lograron disminuir las críticas, aunque la hinchada teme un nuevo bajón, por lo que sumar en el Corona sería un buen comienzo para darle seguridad al equipo y la afición.

Y si lograran salir de Torreón con la victoria, la Fiera amenazaría nuevamente a los punteros de la liga, y podría colarse hasta el segundo puesto con ciertas combinaciones de resultados.

Sin embargo, para eso faltará una de las piezas fundamentales del planteamiento de Gustavo Díaz, pues Alexander Mejía se perderá el partido por suspensión tras sumar su quinta tarjeta amarilla en lo que va del campeonato.

Para suplirlo, la opción más evidente es Emanuel Cecchini, el refuerzo argentino que solo ha visto 174 minutos en Copa MX. También se espera que Landon Donovan sume más minutos de juego.

El partido se jugará mañana miércoles a las 7:00 p.m., y será transmitido por televisión abierta en TV Azteca.

¿Cómo creen que le vaya a la Fiera? ¿Sería positivo que sacaran un empate de Torreón? ¿Cuántos minutos creen que debería de jugar Donovan?

Últimas noticias

17-08-2018
El Azteca es de Boselli
Leer más
17-08-2018
La broma de Elías a Boselli
Leer más
16-08-2018
4 jugadores que el Cruz Azul nos robó
Leer más
16-08-2018
Así fue el último Cruz Azul vs León en el Azteca
Leer más

Suscríbete a #DaleLeón y recibe nuestras últimas noticias

Por favor ingresa tu nombre y tu correo electrónico, antes puedes leer nuestro aviso de privacidad.