Elías reveló por qué no va a la Selección

Por Dale León | Foto: Especial

La Selección Mexicana que encabeza Juan Carlos Osorio no contemplado a Elías Hernández en sus últimas convocatorias, pese a que el extremo de la Fiera ha tenido un gran torneo.

Elías Hernández se ha ido alzando como uno de los mejores jugadores de la Liga MX y pese a eso, los llamados han sido para los mexicanos que militan en equipos de Europa.

Es por ello que el 'Patrullero' considera que estar en un equipo del viejo continente le da ventaja a los demás jugadores y ello facilita su convocatoria a la Selección.

"Considero que sí tiene ciertas ventajas el jugar en Europa, ya que la gran mayoría de los integrantes de la Selección, juegan en equipos europeos y eso te ofrece un plus, te permite alcanzar un mejor nivel de juego, pasar por buenos momentos, como futbolista, y, si, definitivamente, sí ayuda para ser llamado al Tri", mencionó para ESPN.

Con todo esto, Elías espera que su nivel de juego convenza a Juan Carlos Osorio y que sea eso lo que ponga su nombre en la lista final de seleccionados a Rusia 2018.

"No lo sabemos todavía, aún queda mucho tiempo para conocer esa lista final y por eso solo me queda seguir trabajando de la misma forma que lo he venido haciendo y continuar con las buenas actuaciones", dijo.

Por lo pronto no nos queda más que esperar a que las cosas se le den a nuestro 'Patrullero' y que podamos presumir que por lo menos un jugador de la Fiera estuvo presente en el próximo mundial.

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.