Elías Hernández está en serios problemas

Por Dale León | Foto: Especial

Nuestro querido y adorado Elías Hernández está en severos problemas y se podía quedar en la bancarrota.

Cuando parecía que todo para el 'Patrullero' salía de maravilla pues ya es figura y tiene al equipo invicto, las cosas podrían ponerse terribles.

Resulta que Mauricio García de la Vega, quien anteriormente era su representante lo demandó y le solicita el pago de gastos de representación hasta por el 50 por ciento de lo que ganó en León de 2016 a 2018. Esto de acuerdo con la columna publicada de Ignacio 'Fantasma' Suárez en Récord.

Resultado de imagen para elias hernandez dale leon

Lo anterior se da después de que el futbolista pasara la administración de su carrera a Manfredi Caleca, quien trabajaba con De la Vega. Ambos laboraban para una agencia de nombre Icon Star en la que estaban registrados muchos otros jugadores.

Donde la puerca torció el rabo fue cuando Manfredi Caleca decidió dejar dicha agencia para forma la propia: Manager Elite Sports Managament. De ahí Elías y otros 12 jugadores emigraron y dejaron a De la Vega, lo cual tomó como un incumplimiento de contraro y de ahí surgió la demanda.

Resultado de imagen para elias hernandez dale leon

Por el momento el caso ya está en manos del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) quien esperemos falle en favor del exjugador de la Fiera porque de lo contrario, podría ser embargado e inhabilitado para jugar.

Resultado de imagen para elias hernandez dale leon

Mientras tanto, ambas partes acordaron que fuera Efraim Barak quien tomara el caso y deberá arrojar una sentencia en los próximos tres meses la cual sería definitiva e inapelable.

De nuestra parte le deseamos lo mejor a Elías Hernández y ojalá pronto se resuelva todo este embrollo para que lo veamos sin preocupaciones en las canchas, pues no importa el escudo para el que juegue, siempre es un deleite verlo corres tras ele balón. #DaleLeón

Últimas noticias

23-10-2018
Un técnico bicampeón de Copa
Leer más
22-10-2018
Aquino calienta las 'semis' contra Cruz Azul
Leer más
22-10-2018
La 'semi' ya no es contra el superlíder
Leer más
21-10-2018
Esta fiera da un rayo de esperanza
Leer más

Suscríbete a #DaleLeón y recibe nuestras últimas noticias

Por favor ingresa tu nombre y tu correo electrónico, antes puedes leer nuestro aviso de privacidad.