"El vestidor no está roto": Boselli

Por Dale León | Foto: Especial

En León el torneo pasado la cosas no salieron como se esperaba y consciente de ello, Mauro Boselli asegura que están enfocados en pelear el título.

Ante las críticas y rumores de que el vestidor verde está roto, el delantero argentino comenta que al contrario de lo que se dice en la opinión popular, la relación entre jugadores y técnico está en buenos términos, dentro y fuera de la cancha.

"Hay muchas cosas que se dicen, que el vestidor está roto, que los referentes no queremos al técnico, eso duele porque sabes que no es así, tenemos una gran relación y eso hace que el grupo crezca, el torneo pasado fue malo y lo queremos revertir, eso implica la unión, dentro y fuera de la cancha".

En cuanto a las nuevas incorporaciones para este Apertura 2017, Boselli dijo que cada uno aportará lo mejor que tenga y que si bien la directiva no trae jugadores de renombre, ficha a quienes se comprometen con los colores.

"Creo que cada uno va a aportar lo mejor que pueda, aquí no pasa por traer nombres si no jugadores que estén comprometidos con el proyecto, con la institución, y que tengan ganas de hacer las cosas bien. Hay jugadores que tienen mucha calidad y creo que se van a sorprender con alguno de ellos".

Con el récord del goleador histórico en puerta, por ahora dice estar más concentrado en el juego colectivo.

"Yo quiero seguir aquí y no tengo interés de salir, más allá de lo individual, quiero volver a pelear un título, ese objetivo nos lo tenemos que plantear. En lo personal estoy cerca del gol 100, es un bonito número, pero ahora quiero enfocarme en el desempeño colectivo".

Con información de Periódico AM

Últimas noticias

23-10-2017
5 jugadores que pasaron más tiempo lesionados que en la cancha
Leer más
23-10-2017
Gustavo Díaz va por todo
Leer más
22-10-2017
La no tan glamurosa vida del León Femenil
Leer más
22-10-2017
Novaretti se complica
Leer más

Suscríbete a #DaleLeón y recibe nuestras últimas noticias

Por favor ingresa tu nombre y tu correo electrónico, antes puedes leer nuestro aviso de privacidad.