El nuevo record que puede romper Boselli

Por Jorge Ramos Pérez | Foto: Especial

El Club León del “Chavo” Díaz ha resucitado. Ha vuelto de las cenizas y se prepara para asaltar la liguilla y buscar el campeonato. Aunque primero deben clasificar, y una de sus pruebas más importantes será este sábado ante los Tigres.

Los de la UANL son, como es costumbre en los últimos años, candidatos al título, por la calidad de su plantel y la experiencia de Ricardo Ferretti, y para Gustavo Díaz será un examen adelantado de lo que podría encontrarse en la fase final del campeonato.

Pero además de jugarse tres puntos que pondrían a la Fiera a competir por el subliderato, este sábado Mauro Boselli se juega la oportunidad de empatar el record de más partidos de liga consecutivos anotando en el Club León.

En el equipo esmeralda, los dueños actuales del record son Agustín “Peterete” Santillán y Milton Queiroz “Tita”, ambos con gol en nueve partidos consecutivos de liga.

Hoy, Mauro Boselli ha anotado en ocho encuentros consecutivos, por lo que si logra perforar la meta de Nahuel Guzmán, empataría el record. Después, si lograra marcar de nuevo ante Pumas a media semana, se convertiría en solitario en el dueño del record, con diez partidos consecutivos anotando.

Luego de conseguir en esta temporada el centenario de goles con el Club León, Mauro Boselli ha demostrado que es uno de los delanteros más importantes que se han vestido la casaca esmeralda, y ahora una nueva hazaña está a su alcance.

Además, pelea por mantenerse en la cima de la tabla de anotadores y llevarse su tercer campeonato de goleo desde que llegó a México. Todo como parte de su objetivo final que es convertirse en el máximo goleador de la historia de la Fiera.

¿Creen que Mauro logre marcar ante Tigres y empatar el record? ¿Logrará romperlo después ante Pumas? ¿Será Boselli el jugador clave del León para levantar el octavo campeonato al final de la temporada?

Últimas noticias

23-10-2017
5 jugadores que pasaron más tiempo lesionados que en la cancha
Leer más
23-10-2017
Gustavo Díaz va por todo
Leer más
22-10-2017
La no tan glamurosa vida del León Femenil
Leer más
22-10-2017
Novaretti se complica
Leer más

Suscríbete a #DaleLeón y recibe nuestras últimas noticias

Por favor ingresa tu nombre y tu correo electrónico, antes puedes leer nuestro aviso de privacidad.