El 'Matador' se encumbra en la historia del León

Por #DaleLeón

Partido a partido, los aficionados esmeraldas seguimos viendo historia pura en los botines de Mauro Boselli.

Con los dos goles que anotó este miércoles a Monterrey en la Copa, el atacante argentino llegó a 52 tantos con la playera de León y empató a su compatriota Alberto Jorge en el octavo lugar de la tabla de goleadores históricos de la Fiera.

Boselli superó al también argentino Alberto Etcheverry con 51 tantos y ahora está a 3 de Sergio 'Xelajú' Anaya, quien es el séptimo goleador histórico con 55 anotaciones.

El 'Matador de Barracas' suma hasta el momento 43 goles en Liga, 4 goles en Copa, 4 más en Copa Libertadores y uno en Concachampions enfundado en la playera verdiblanca.

En este juego contra Monterrey, Mauro Boselli se estrenó como goleador en la Copa del Apertura 2015, pues aunque ya había tenido minutos en los enfrentamientos ante Atlético San Luis, fue hasta este partido cuando agitó las redes.

Actualmente el atacante vive en estado de gracia y acompañado de este potente mediocampo esmeralda, seguramente veremos en los próximos partidos su ascenso como el sexto goleador histórico de nuestro club.

#DaleLeón

Últimas noticias

20-02-2018
Hay que amarrar el pase en la Copa
Leer más
19-02-2018
León repunta en interacciones
Leer más
18-02-2018
Este León sigue sin rumbo
Leer más
17-02-2018
La razón por la que Barnes no ha debutado
Leer más

Suscríbete a #DaleLeón y recibe nuestras últimas noticias

Por favor ingresa tu nombre y tu correo electrónico, antes puedes leer nuestro aviso de privacidad.