El durísimo mensaje de Nacho González a su larga recuperación

Por Dale León | Foto Especial

Fue en marzo pasado, justo cuando el Clausura 2018 llegaba a su fin, que una lesión en la rodilla arrebató a Nacho González la titularidad esmeralda y lo alejó de las canchas.

Quien fuera uno de los pilares defensivos de este conjunto, tuvo que someterse a una sorpresiva operación quirúrgica que arrojó un diagnóstico inicial de tres meses fuera de las canchas. Sin embargo, han pasado cinco meses desde aquella intervención y el central esmeralda no ha podido regresar.

El histórico elemento esmeralda compartió hace unas horas esta impactante reflexión en su cuenta de Instagram, donde desde su desnuda las dificultades físicas y emocionales de una lesión en un jugador veterano jugador.

El propio Nacho reveló hace unas semanas, que el mismo ímpetu y decisión que algún momento detonaron su lesión al jugar lastimado, provocaron también un retraso en su recuperación por exceso de trabajo, generando una sinovitis que no le ha permitido volver al primer equipo esmeralda.

La afición esmeralda confía en que esta recuperación, pronto llegará a su fin y podremos ver al auténtico 'Corazón de León', de nueva cuenta defendiendo nuestros colores y dejando el alma en cada partido.

Resultado de imagen para nacho gonzalez leon america

Y que los mismos huevos que lo han inscrito en las páginas de gloria de nuestro equipo, hoy lo ayuden a recuperarse y a regresar pronto a las canchas que tanto lo extrañan decir: "si no vas por todo ¿a qué vas?" #FuerzaNacho #DaleLeón

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.