El Club León ya negocia su primer refuerzo

Por Dale León | Foto Especial

León esta a 90 minutos de acumular un año entero sin entrar a la liguilla, luego del trágico Apertura 2018 que se ha mandado. La Fiera es 13 en la tabla general y el panorama pinta más que sombrío para este cierre de año.

Nadie se salva de las críticas y señalamientos tras otro pésimo torneo, la renovación del plantel se vuelve un tema recurrente entre los aficionados esmeralda y una asignatura en la que la directiva esmeralda ya estaría tomando cartas.

De acuerdo a información publicada en medios chilenos, la Fiera ya busca su primer refuerzo para el próximo torneo en territorio sudamericano y la apuesta es apuntalar la ofensiva verdiblanca con un viejo conocido del futbol mexicano.

Con 28 años de edad, el centro delantero Isaac Díaz que actualmente juega con la Universidad de Chile, habría recibido una oferta tentadora de la directiva esmeralda para sumarse a las filas de León el próximo Clausura 2019, de acuerdo al portal informativo La U Radio.cl.

Díaz vivió su mejores momentos en 2012 cuando fue goleador en la Primera B de Chile con 20 tantos, jugando para Ñublense y un año después, defendiendo la camiseta de la Universidad de Chile en Primera festejó 18 tantos.

Estos números le valieron para venir al futbol mexicano, donde fue fichado en 2014 por Jaguares y sumó 7 goles, en 2015 fue traspasado a Puebla donde no anotó gol y para 2016 defendió la playera de Tapachula en la Liga de Ascenso de México, también sin anotaciones.

Díaz fue a jugar a Sol de América de Paraguay donde consiguió 8 tantos en Liga y regresó a la Universidad de Chile a mediados de 2017, fecha en la que solo ha conseguido 2 goles en Liga.

Según el portal de Transfermarkt, su carta esta valuada en poco más de 300 mil dólares. ¿Le ves madera para llegar a la Fiera? #DaleLeón

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.