El Club León va con todo por Enner Valencia

Por Dale León | Foto Univisión

Cinco fueros los refuerzos prometidos por Jesús Martínez Murguía para el Clausura 2019: ya llegó Iván Ochoa, José Juan Macías y solo esperan la firma de Dilan Zúñiga quien ya entrena con la Fiera en Pachuca.

Este jueves agitaron el mercado nacional al confirmar el fichaje de Rubens Sambueza como una de las cartas fuertes de cara a un torneo donde se tiene que regresar a liguilla, sí o sí.

Pues todo indica que los dueños de la Fiera preparan otro bombazo para cerrar la conformación de su plantel y estarían muy cerca de dar los primeros pasos en una negociación con Tigres: Enner Valencia habría sido elegido por Jesús Martínez para reemplazar a Mauro Boselli.

De acuerdo a Cristian Rivas de AS México, ambas directivas ven con buenos ojos esta operación que formaría parte de un intercambio de activos y liquidación de adeudos entre ambas instituciones.

Tigres aún tendría un saldo pendiente con Grupo Pachuca por la compra de Jürgen Damm en 2015 y la carta del delantero ecuatoriano de 29 años de edad formaría parte del intercambio.

El atacante ecuatoriano ha expresado durante los últimos días su firme deseo de dejar los Tigres para probar nuevos aires y sumas más minutos.

Valencia es un goleador probado y con un largo recorrido por el fútbol internacional: ya jugó el Mundial de Brasil 2014 y jugó en el West Ham y el Everton de Inglaterra antes de regresar a la Liga MX. ¿Tú qué opinas? ¿Te gusta para refuerzo de la Fiera? #DaleLeón

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.