De esto depende la continuidad de Burdisso

Por Dale León | Foto Especial

No es un secreto que a Guillermo Burdisso se le complicaron las cosas en León: el argentino era referente de la defensiva esmeralda y una escandalosa lesión lo alejó de las canchas durante largo tiempo.

Burdisso se operó de los ligamentos cruzados y ahí comenzó una larga recuperación que le arrebató la titularidad y al menos en el papel, comprometió seriamente su continuidad con el equipo esmeralda.

Su contrato termina justo a un año de su lesión (en mayo próximo) y la demora de la directiva esmeralda en su renovación, lo había mantenido intranquilo, reveló hace unas semanas a la prensa de su país.

Sin embargo, el argentino decidió romper el silencio ante los medios leoneses y reveló que su continuidad en León depende en gran medida de que la directiva cumpla con su palabra.

“Hace más de un año habíamos tenido una charla con el presidente (Jesús Martínez Murguía) y con su padre y hemos llegado a un acuerdo de palabra. Yo respeto eso que le dije y lo voy a seguir respetando mientras tenga contrato... Entonces hasta que yo finalice el contrato con León, no voy a mirar para ningún lado”, declaró Guillermo Burdisso al Periódico AM.

El central argentino lanza esta declaración justo días después de que se reveló que el Club León negocia en Sudamérica un nuevo defensa central y cuando la Fiera es la peor defensa de la Liga.

Burdisso confía en la renovación, apelando a su derecho de antigüedad y al papel realizado desde su llegada a la nómina esmeralda en 2015.

“Me da tranquilidad todo lo que pasó en estos tres años. Yo no puedo reprocharles nada a la familia Martínez, me han brindado todo; entonces por una cuestión de respeto hacía ellos y obviamente hacia el club, yo tengo que mantener mi palabra y sé que ellos la van a mantener también”

¿La directiva esmeralda le respetará la promesa a Burdisso o estaremos viendo sus últimos partidos como esmeralda? #DaleLeón

Últimas noticias

17-07-2018
El Club León femenil enseña la nueva playera
Leer más
17-07-2018
Barnes cuenta su verdad en el Club León
Leer más
17-07-2018
Se viene un arranque complicado
Leer más
16-07-2018
Edwin Lara: Que las promesas se vuelvan estrellas
Leer más

Suscríbete a #DaleLeón y recibe nuestras últimas noticias

Por favor ingresa tu nombre y tu correo electrónico, antes puedes leer nuestro aviso de privacidad.