Dale León y Viajes de Fin De Semana te llevan al Omnilife

Todo está listo para que el fin de semana, la casa del Rebaño Sagrado se convierta en una auténtica sucursal del Glorioso Nou Camp donde la Fiera siga haciendo historia y dejando en claro a la Liga entera quien manda.

Este es sin duda el momento ideal para que toda la afición esmeralda realice el viaje y pinte de verde el estadio Akron en una fecha que quedará para la posteridad.

Es por esto que Dale León y Viajes de Fin De Semana te regalamos un viaje individual que incluye no solo el transporte hacia el estadio de las Chivas de ida y vuelta, sino también una visita turística al pueblo mágico de Tequila, Jalisco, donde podrás conocer los campos de agave y el proceso para realizar la bebida icónica de México.

El viaje será solo este fin de semana, con la salida este sábado 27 de abril desde Walmart Torres Landa a las 5:00 a.m., mientras que el regreso está planeado para el domingo 28 de abril a las 2:00 a.m. en el mismo punto.

Además, se incluyen beneficios como bebidas sin alcohol, refrigerios y medicamento,  cuenta con seguro de viajero y aunque el boleto para el partido no está incluido, se pueden adquirir desde antes vía internet, o en las propias taquillas del estadio.

Para participar en la rifa de este viaje necesitas dejar tu mejor foto con la playera de la Fiera en los comentarios de nuestra publicación de Facebook, a la que puedes acceder haciendo click aquí. La foto que consiga mayor número de likes desde hoy y hasta el jueves a las 10:00 p.m. será la ganadora de este tour gratis.

De cualquier manera, también puedes asegurar este mismo viaje con todos los beneficios incluidos por solo 1,099 pesos con Viajes de Fin de Semana, a quienes puedes contactar vía WhatsApp al número 4771606035, donde te darán toda la información y atención personalizada.

Así que no quedan excusas. Comenta tu mejor foto con la playera esmeralda y gánate el viaje a Guadalajara, o asegura tu lugar en uno de los viajes más cómodos y profesionales por solo 1,099 pesos.

Pero sea como sea, hay que acompañar a los verdes a Guadalajara para demostrarle a las Chivas cual equipo es el verdadero orgullo de México. #DaleLeón

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.