Confirmado: Leonel López deja al Club León

Por Jorge Ramos Pérez | Foto Especial

Luego de un par de semanas agitadas en el Club León, el plantel esmeralda comienza a tomar forma para el Clausura 2019, y los movimientos de futbolistas no se han detenido.

Pues ahora ha sido Leonel López quien ha terminado con las especulaciones y los rumores que lo ponían lejos de la Fiera, y él mismo ha confirmado que vuelve al Toluca para el siguiente torneo.

Luego de una exitosa etapa con los Diablos Rojos en el primer semestre de este año, donde incluso alcanzó una final de liga, Leo regresó a León para este Apertura 2018, aunque nunca mostró el mismo nivel que tuvo en el equipo mexiquense.

Pues ahora regresa al Estado de México en busca de recuperar la confianza y su mejor futbol, y con un técnico como Hernán Cristante que lo conoce y lo habría pedido como refuerzo.

Los primeros reportes periodísticos indican versiones encontradas en la operación final, unos señalan una venta definitiva y otros una cesión con opción a compra.

Con el anuncio de Leo, el movimiento se confirma y solo queda ver si será la única transacción entre Toluca y León, o si se confirmará también la llegada de Rubens Sambueza a la Fiera, fichaje que algunos periodistas ya dan como un hecho.

¿Ustedes que opinan de la salida de Leo López? ¿Creen que el equipo tiene plantel para cubrir su salida? ¿Creen que Leo vuelva a vestir la playera esmeralda? ¿O se habrá terminado su historia con el Club León?

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.