Ceratto llegaría a reforzar la Fiera

Por Dale León | Foto Ciudad del Deporte

León buscaba refuerzos por la tierra de los Andes y parece que luego de algunos días, ya dieron con el primero de ellos.

La Fiera habría encontrado a su nuevo atacante en el Everton de Chile, equipo que también es propiedad de Grupo Pachuca.

De acuerdo al portal as México, el argentino Maximiliano Ceratto ha sido fichado por el conjunto que dirige Javier Torrente de cara a la siguiente temporada.

Resultado de imagen para maximiliano cerato

Foto SoyChile

Este elemento es un hombre histórico del conjunto chileno, pues en siete temporadas con Everton ya es el extranjero con más partidos del equipo y es su capitán actual.

Ceratto es argentino de nacimiento pero también posee pasaporte chileno y debutó en Defensores de Belgrano, de la B Metropolitana de Argentina.

Es un elemento que juega como extremo y que pone más asistencias que goles. En la temporada actual suma tres goles en 13 partidos.

Su carta es propiedad de Grupo Pachuca, por lo que su llegada no implicaría una gran inversión para el conjunto esmeralda.

Solo queda esperar la confirmación oficial de parte de alguno de los involucrados, pero prácticamente estamos viendo el primer refuerzo esmeralda para el siguiente torneo. #DaleLeón

Últimas noticias

19-08-2017
El mejor regalo es una victoria
Leer más
18-08-2017
8 playeras del León para celebrar el 73 aniversario
Leer más
18-08-2017
Los tatuajes de Álvaro Ramos
Leer más
17-08-2017
Pilar Rangel: Entre dos tierras
Leer más

Suscríbete a #DaleLeón y recibe nuestras últimas noticias

Por favor ingresa tu nombre y tu correo electrónico, antes puedes leer nuestro aviso de privacidad.