BOMBAZO: Rubens Sambueza sería nuevo jugador del Club León

Por Dale León | Foto Especial

¡Vaya sorpresa la que se tenía guardada el Club León! Una negociación que sin duda alguna moverá el mercado y las portadas de los medios de comunicación, pues simple y sencillamente nadie la tenía presupuestada.

Mucho se especuló sobre un intercambio de jugadores entre la Fiera y los Diablos Rojos de Toluca, involucrando de manera natural a Mauro Boselli, sin embargo nunca esperamos este giro en la novela.

El mediocampista Rubens Sambueza de 34 años de edad, está muy cerca de convertirse en el cuarto refuerzo del Club León para la siguiente temporada, revela el periodista Ezequiel Gasca del programa radiofónico En Línea con la Fiera.

A pesar de lo que manejan algunas versiones, la llegada de Sambueza a los Verdes no sería en intercambio directo por Leonel López, pues aunque Leo sí regresará a Toluca a petición del técnico Hernán Cristante, esta operación es independiente a la de Sambueza, que ya está avanzada, pero que todavía no se puede dar como un hecho, como lo informa el periodista de ESPN, León Lecanda.

León significaría el séptimo equipo en la carrera de Sambueza, que ya defendió la playera de River Plate, Flamengo de Brasil, Pumas de la UNAM, Tecos, América y Toluca. Hace unos meses, Rubens fue reconocido con el Balón de Oro como el mejor jugador de la Liga MX en 2017-2018.

Rubens ya se despidió de Toluca

El atacante argentino publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje, donde hace oficial su partida del infierno argumentando intereses personales. Ha trascendido que la relación con Hernán Cristante se desgastó y eso produjo esta intempestiva salida.

Hoy cumplo 2 años que llegué a este gran Club en donde tuve la oportunidad, entre muchas otras satisfacciones, de ser nombrado por primera vez en mi carrera El Mejor jugador de toda La Liga. Estaré agradecido por siempre con Toluca, su afición, compañeros, cuerpo técnico, directiva y su dueño por esta oportunidad. No me quiero olvidar de la gente de utileria, cuerpo médico y cancheros. Pero siento que mi ciclo terminó aquí y le he pedido a la dirigencia que necesito salir para buscar una nueva etapa en mi carrera. Las razones son personales y no tienen nada que ver con temas contractuales ni con la institución. Agradezco nuevamente esta gran etapa llena de emociones y siempre llevaré en mi recuerdo a este gran equipo. Muchas gracias y espero algún día encontrarnos nuevamente????????????

Una publicación compartida de Rubens Sambueza (@sambueza_1984) el

La directiva esmeralda deberá afinar los últimos detalles de la transferencia y si todo sale como hasta ahora, en las próximas horas se estará anunciando la llegada de Rubens a León. ¿Te gusta el nuevo refuerzo de la Fiera? ¿Es justo el intercambio entre ambas directivas? #DaleLeón

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.