Lety Vázquez le pone un baile a famoso youtuber

¡Vaya crossover! El famoso youtuber Isra (no soy chema), host de Clínica de Futbol (y que en algún momento entrenó con los poderosísimos Murciélagos de Guamúchil), retó hace unos días a Leticia Vázquez, atacante de Club León Femenil para probar sus habilidades con el balón.

Desde luego que Isra no la tenía tan fácil: para que se den una idea, el torneo pasado Lety marcó ocho goles. Isra subestimó a la atacante de la Fiera y al final todo le salió mal. ¡No se la esperaba!

El primer reto, Travesaño

El desafío consistía en pegarle al travesaño con el balón. Este duelo estuvo muy reñido, ya que tuvieron que definir en “penales”, al final la ganadora fue… Lety y el marcador lo puso 1-0.

Segundo reto, gol olímpico

Isra volvió a hacer el oso en este reto en el que debían anotar un gol olímpico, mientras que Lety demostró por qué es una de las consentidas del León, y en su segundo intentó el balón fue directo a la portería, ¡qué golazo! El marcador se puso 2-0.

Tercer reto, el aro

Conforme avanzaban los retos estos incrementaban su nivel de dificulta, pero para Lety todo era pan comido y logró meter el balón en el aro sin problemas, mientras Isra no daba una. El marcador se puso 3-0.

Cuarto reto, miniportería

Esta vez ni Lety, ni Isra anotaron, pero ambos se llevaron un punto, así que el marcador quedó 4-1.

Reto 5: volea

Lety le dio un poquito de chance a Isra y obtuvo otro punto de consolación, pero la victoria fue para Lety 4-2.


Aquí puedes ver completo el gran triunfo de Lety.

Y así fue como nuestra Lety le demostró a todo mundo que acá en León hay mucho talento. #DaleLeón

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.