Aquino calienta las 'semis' contra Cruz Azul

Por Dale León | Foto: Especial

¿Quién dijo miedo? Pues es algo que Pedro Aquino no conoce y menos si se trata de jugar semifinales contra Cruz Azul, equipo que ha sido líder de la tabla en casi todo el presente Apertura 2018.

Para el mediocampista, la 'máquina' es un rival más y no teme a enfrentarlos. En todo caso le tendría más miedo a su mamá.

“Jugar contra Cruz Azul es como si jugara contra Lobos o Morelia, cualquier equipo es igual para mí y no me genera ningún tipo de miedo, más miedo le tendría a mi mamá. No tengo miedo de jugar contra Cruz Azul”.

El Seleccionado peruano reconoció que el conjunto de Pedro Caixinha es un adversario fuerte, que ataca a velocidad y que no perdona frente al marco, por lo que los verdes deberán aplicarse al 100 por ciento para sacar el triunfo.

Resultado de imagen para pedro aquino club leon

“Tenemos que trabajar estos días que quedan de la mejor manera para salir a jugar nuestro partido, y no esperar a ver lo que hará Cruz Azul. Sabemos que es un rival fuerte, no vamos como favoritos, pero lo vamos a tomar con humildad”, apuntó.

Aprovechó también para hablar de las condiciones en que pueda estar la cancha del estadio Azteca, la cual que se ha visto en mal estado desde que se le empezó a cambiar a pasto híbrido: “Todos de niños jugamos en campos de tierra, entonces no creo que el estado del campo del Azteca sea un inconveniente. Será complicado no sólo para nosotros, también para Cruz Azul, pero el buen profesional juega en cualquier cancha”.

Últimas noticias

16-11-2018
En Argentina van con todo por Mauro Boselli
Leer más
16-11-2018
Este equipo quiere quitarle Alex Mejía al Club León
Leer más
15-11-2018
El nuevo proyecto de Fuerzas Básicas del Club León
Leer más
14-11-2018
El último León de leoneses
Leer más

Suscríbete a #DaleLeón y recibe nuestras últimas noticias

Por favor ingresa tu nombre y tu correo electrónico, antes puedes leer nuestro aviso de privacidad.