Alex Mejía tiene las horas contadas con el Club León

Por Jorge Ramos Pérez | Foto Twitter Alex Mejía

Luego de que Alex Mejía terminara el torneo con declaraciones en las que aseguró que solo espera una llamada telefónica para volver a Colombia, ahora todo indica que su deseo está a punto de convertirse en realidad, aunque no con el equipo que él hubiera querido.

En dicha entrevista concedida hace un par de semanas a Radio Caracol, Mejía expresaba su completa devoción al Atlético Nacional, equipo con el que consiguió una Copa Libertadores de América y con el que vivió sus mejores momentos, aunque ahora todo apunta a que su destino estaría lejos de Medellín.

Y es que según información de Radio Red Cali en Colombia, sería precisamente el Deportivo Cali el equipo más interesado en repatriar a Mejía, e incluso ya habrían comenzado las negociaciones con el agente de Mejía para su fichaje.

Por su parte, el Club León ya habría aprobado la transferencia, por lo que solo sería cuestión de tiempo para que se confirme su llegada al “Azucarero”.

Alex Mejía llegó al Club León en 2016, precisamente después de ganar la Copa Libertadores con Atlético Nacional, y con la misión de llenar el hueco que había dejado José Juan “Gallo” Vázquez en la contención esmeralda. Luego de su llegada, sí se convirtió en uno de los elementos más importantes y uno de los líderes del vestuario esmeralda, pero su figura comenzó a decaer luego de varias lesiones que cortaron su continuidad con el equipo, además de que en este último torneo, y antes de expresar su deseo de regresar a Colombia, ya había señalado su inconformidad con la hinchada esmeralda luego de que sonaran abucheos en el estadio para varios de sus compañeros.

¿Ustedes que opinan de la inminente salida de Alex Mejía del Club León? ¿Creen que el equipo pueda sobreponerse a su partida? ¿Creen que Mejía pudo haber dado más con la playera esmeralda? #DaleLeón

Últimas noticias

14-12-2018
El Club León va con todo por Enner Valencia
Leer más
13-12-2018
Pros y contras del fichaje de Sambueza con el Club León
Leer más
13-12-2018
Confirmado: Leonel López deja al Club León
Leer más
12-12-2018
BOMBAZO: Rubens Sambueza sería nuevo jugador del Club León
Leer más

Suscríbete a #DaleLeón y recibe nuestras últimas noticias

Por favor ingresa tu nombre y tu correo electrónico, antes puedes leer nuestro aviso de privacidad.