Aldo Magaña probaría suerte en Costa Rica

Por Dale León | Foto: Especial

Después de tanto intentar ganarse un lugar en el primer equipo, Aldo Magaña por fin saldrá del León.

El Periódico am reporta que el delantero leonés estaría jugando a préstamo con el Club Belén de Costa Rica. Sin embargo no se especifica el tiempo por el que se irá. Este equipo es propiedad de los hermanos Duilio y Flavio Davino.

"Torrente me dijo hace dos meses en una charla que iba muy bien y confiaba en mí, no sé si todavía piensa lo mismo", declaró en para Marca Claro hace unos días.

Aldo Xavier Magaña Padilla es nacido en León y tiene 21 años. Desde niño tuvo interés en el futbol y logró destacar en sus equipos escolares, pero el salto de calidad lo dio a los 13 años en 2009 cuando hizo pruebas con el León y fue contratado.

Más tarde, cuando Grupo Pachuca adquirió a la Fiera, fue enviado a formarse a la cantera de los Tuzos por cuatro años.

Regresó a casa a probar suerte y desde entonces ha sido uno de los atacantes más regulares y efectivos en los torneos con las filiales de la Fiera.

"Hay mucho poder económico en algunos clubes, cuando en la mesa hay que decidir entre un nombre internacional y uno de la cantera siempre traen al otro".

En este último torneo que jugó en la Sub 20, logró marcar ocho goles lo que le dio el título de goleo y además fue titular todo el torneo.

En este Clausura 2017, a pesar de que los verdes carecieron de jugadores al frente, Magaña no fue tomado en cuenta por Javier Torrente.

Entrevista: "Me voy a romper el alma": Aldo Magaña.

Últimas noticias

16-11-2018
En Argentina van con todo por Mauro Boselli
Leer más
16-11-2018
Este equipo quiere quitarle Alex Mejía al Club León
Leer más
15-11-2018
El nuevo proyecto de Fuerzas Básicas del Club León
Leer más
14-11-2018
El último León de leoneses
Leer más

Suscríbete a #DaleLeón y recibe nuestras últimas noticias

Por favor ingresa tu nombre y tu correo electrónico, antes puedes leer nuestro aviso de privacidad.