¿Alcanzará la lana? Este es el nuevo delantero que busca León

Tras la salida de Mauro Boselli del Club León, la directiva esmeralda ha intentado contratar a un centro delantero de jerarquía para ocupar su lugar, aunque luego de dos jornadas, sus intentos han sido infructuosos.

En primera instancia, se habló de que Gustavo Bou, que pertenece a Xolos de Tijuana pero que jugó el último torneo en el Racing Club de Avellaneda, y Diego Churín, figura del Cerro Porteño de Paraguay, tenían altas posibilidades de llegar a la Fiera, aunque las negociaciones por ambos se cayeron a media semana.

Así, el León tuvo que acudir nuevamente al mercado en busca de un nuevo atacante, y reportes de Futbol Total y el periodista David Medrano apuntan a que lo habrían encontrado en la figura de Nicolás Blandi, goleador argentino de San Lorenzo de Almagro.

Blandi, con 28 años cumplidos, ha sido el principal referente en el ataque del “Ciclón”, para quienes ha marcado un total de 34 goles en los últimos 70 partidos de liga, además de que cuenta con una breve experiencia en el futbol frances, donde defendió la camiseta del Evian Thonon en la Ligue 1.

En el semestre pasado, acosado por las lesiones, Blandi solo pudo jugar cinco partidos de la Superliga Argentina, aunque aún así le alcanzó para marcar en cuatro ocasiones.

Así, todo indica que la Fiera tendrá que hacer un fuerte esfuerzo económico para llevarse a la figura de uno los equipos grandes del futbol argentino, en busca de añadirle un nombre importante a su ataque y poder redondear su plantel para el Clausura 2018.

¿Ustedes creen que Nicolás Blandi sea el refuerzo indicado para la delantera esmeralda? ¿Creen que está por encima de Bou o Churín? ¿O se debería insistir más bien por alguno de estos? #DaleLeón

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.