Ahora sigue Pachuca

Por Dale León | Foto: Especial

Después de otro mal arranque de torneo y de otro cambio de técnico, León está buscando reconstruirse y así aspirar a bordar la octava estrella este apertura 2017.

A pesar de esto, consiguió un triunfo en Querétaro este fin de semana y Elías Hernández dijo que aún les falta pulir muchas cosas, pero ya ve un equipo con más actitud y dinámica.

El 'Patrullero' habló claro y explicó por qué la Fiera no ha podido ganar en casa, además de que reconoció que su forma de juego sí cambia cuando son locales.

Aquí te dejamos lo más relevante de su conferencia de prensa:

Del triunfo en Querétaro

Nos está costando la adaptación en cuanto a lo que (El 'Chavo') nos pide. El equipo mostró mucho más actitud, más dinámica. Fuimos contundentes en los momentos claves.

Se recuperaron muchas pelotas, con más personalidad a la hora de tener la pelota. No hubo ninguna jugada de ellos tan de peligro para que nos pusieran en aprietos. Manejamos al juego y encontramos los goles en los momentos importantes.

Sobre el error de William

Es un gran portero, ha demostrado su calidad desde que está acá cuando otro partidos ha sido el que ha salvado la portería. Sabe que cuenta con nuestro apoyo, no por un error lo vamos a crucificar. Todos cometemos errores en la cancha.

¿Sienten presión de locales?

Nunca hemos sentido presión en casa, obvio que jugar aquí tiene una responsabilidad un poco más grande pero es más motivante. Te van a querer meter presión porque la gente quiere que gane su equipo, nosotros no nos podemos dejar llevar por los impulsos, tener que jugar bonito y caer en imprecisiones.

Toca ganar en casa

Queremos jugar tan bien, queremos gustar tanto que muchas veces existe esa poco de presión en este sentido, también los resultados no se nos han dado. Jugamos totalmente aquí en casa. Salimos yo creo que desde que arranca el juego hacer un gol lo más rápido que se pueda y descuidamos atrás.

En casa siempre comenzamos perdiendo, y eso es algo que siempre nos ha costado sobrellevar, siempre es más pesado empezar perdiendo. Tenemos que aguantar poquito esa presión.

¿Qué viene contra Pachuca?

A veces las formas las tienes que dejar a un lado porque hay un rival enfrente con capacidad, con calidad y muchas veces no puedes jugar bonito y ganar.

Desafortunamdanerte no toda la gente no lo entiende así y es normal, más por las caracteristicas de este León que es un equipo vistoso que le gusta ir al frente.

Sabemos la rivalidad deportiva que hay, espero que el equipo lo asimile bien. Nos hace falta un triunfo en casa, darle una alegría a la afición.

Últimas noticias

24-11-2017
Van contra los pronósticos
Leer más
24-11-2017
A buscar la hombrada
Leer más
23-11-2017
El 'Chavo' contra el viejo lobo de las liguillas
Leer más
23-11-2017
Roban casa de portero del Club León
Leer más

Suscríbete a #DaleLeón y recibe nuestras últimas noticias

Por favor ingresa tu nombre y tu correo electrónico, antes puedes leer nuestro aviso de privacidad.