Agreden a balazos a la porra de León

Foto: Periódico AM

León brindó su mejor partido en mucho tiempo y goleó con autoridad 3-0 al América en el estadio Azteca, sin embargo no todo son buenas noticias.

Resulta que la madrugada de este sábado, integrantes de la porra del Club León fueron atacados a balazos, justo cuando se disponían a viajar a la capital para alentar a su equipo en este duelo.

De acuerdo al Periódico AM, el ataque ocurrió cerca de las dos de la mañana en las afueras del estadio León y hasta el momento se desconocen las causas del mismo.

Los primeros reportes indican que un hombre a bordo de un taxi descendió del vehículo y disparó directamente al grupo de aficionados esmeralda, el responsable regresó al taxi y huyó del lugar.


Foto Periódico AM

El ataque dejó lesionados a Carlos Alexis de 23 años por una herida con arma de fuego en la pantorrilla izquierda y a Santos con quemaduras por el rebote de las esquirlas.

La víctima y los testigos dijeron a los policías no saber los motivos del ataque. Finalmente las autoridades habrían realizado un operativo que no dio con los responsables. #DaleLeón

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.