7 jerseys que el Club León podría copiar

Por Jorge Ramos Pérez | Foto: Especial

Se acerca el inicio del Apertura 2018, y el Club León ya se prepara con todo y sus caras nuevas para este nuevo campeonato.

Pero antes de que comience el torneo, todavía Pirma y el propio club deben presentar las nuevas equipaciones esmeraldas que el equipo lucirá durante el año futbolístico 2018-19, y que buscarán ser del agrado de la afición.

Es por eso que ahora te traemos siete propuestas de equipos internacionales que también visten el verdiblanco, y cuyos modelos podrían servir de inspiración para las nuevas camisetas del Club León.

7.- Nigeria:

Resultado de imagen para nigeria 2018 away kit

Las “Águilas Africanas” asistieron al mundial de Rusia 2018 vistiendo un equipamiento original de Nike que fue todo un éxito en ventas, y que se distingue por líneas en zigzag en colores verde claro y blanco.

Y si bien este uniforme podría resultar demasiado arriesgado para la Fiera, Pirma podría basarse también en el segundo uniforme de la selección nigeriana, una playera verde oscuro, muy limpia y que también se vería bien con el escudo esmeralda.

6.- Real Betis:

La temporada pasada, el Club León sorprendió con su tercera equipación, una playera a rayas verticales que fue de las que mejor fueron recibidas por la afición en las últimas temporadas.

Si el club quisiera continuar por el mismo camino, podría basarse en el Real Betis Balompié, el equipo a rayas verdiblancas por excelencia, y que para esta temporada volverá a vestir uniformes de la marca italiana Kappa, un viejo conocido de la afición esmeralda que dejó buenas sensaciones cuando arropó a la Fiera.

5.- Portland Timbers:

Men's Portland Timbers adidas Green 2017/18 Primary Authentic Custom Jersey

El Portland Timbers es uno de los equipos que ha tomado más protagonismo en la MLS en los últimos años, y acorde a esto, su uniforme es ahora uno de los más atractivos de su liga.

Se trata de una playera Adidas completamente verde con detalles en dorado, y que solo luce un patrocinador principal al frente también en dorado. En el pasado, el León utilizó el color amarillo para algunos vivos y detalles, por lo que un estilo como este no suena tan descabellado.

4.- Werder Bremen

El conjunto alemán disputará la siguiente temporada de la Bundesliga con uniformes de la marca inglesa Umbro, que lucen tradicionales, sin complejos, en tono en verde claro con detalles en blanco.

Si el Club León quisiera apelar a un diseño tradicional podría basarse en este modelo del Werder Bremen, en el clásico verde y blanco infalible para la afición.

3.- Hibernian:

Este conjunto escoces de la ciudad de Edimburgo también viste el verdiblanco, y su uniforme para la temporada 2018-19 de la Premier League escocesa luce más que elegante.

La playera, manufacturada por la compañía italiana Macron, tiene al frente el color esmeralda mezclado con una textura de rombos que le da originalidad, mientras que las mangas y los detalles son blancos.

2.-Sporting de Lisboa:

El equipo lisboeta lanzó para la siguiente temporada una edición especial en homenaje a Francisco Stromp, quien fue jugador, socio fundador y director del club, y que bien podría adaptarse para la Fiera.

Esta camiseta es muy parecida a la “bicolor” que ya lanzó Pirma durante el ascenso, aunque luce más elegante por el cuello en negro y el tono verde más claro.

1.- Palmeiras:

El “Verdao” juega esta temporada del Brasileirao con una playera marca Adidas en un verde fuerte con detalles blancos que recuerda a los diseños más tradicionales de la Fiera.

Es cierto, el modelo brasileño solo luce un patrocinador principal al frente, mientras que los diseñadores de Pirma se enfrentan cada año a la gran cantidad de patrocinadores que tiene el Club León, aunque un diseño al menos parecido se agradecería.

¿Te gustaron nuestras propuestas? ¿Qué otras playeras conoces en las que podrían basarse los diseñadores de Pirma? De los modelos anteriores de Pirma, ¿Cuál es tu favorito?

Últimas noticias

17-07-2018
El Club León femenil enseña la nueva playera
Leer más
17-07-2018
Barnes cuenta su verdad en el Club León
Leer más
17-07-2018
Se viene un arranque complicado
Leer más
16-07-2018
Edwin Lara: Que las promesas se vuelvan estrellas
Leer más

Suscríbete a #DaleLeón y recibe nuestras últimas noticias

Por favor ingresa tu nombre y tu correo electrónico, antes puedes leer nuestro aviso de privacidad.